www.movilfonia.com

Sony Ericsson lanza PlayNow™ plus – servicio de descarga ilimitada de música

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Sony Ericsson lanza PlayNow™ plus – servicio de descarga ilimitada de música
Sony Ericsson ha anunciado hoy el lanzamiento de PlayNow™ plus, que ofrecerá a los usuarios la máxima experiencia musical de móvil con la libertad de descubrir, descargar, reproducir y recomendar cantidades ilimitadas de música sin importar el lugar ni el momento, directamente a través de la red de datos del móvil.

PlayNow™ plus constituirá un nuevo estándar para la experiencia musical ilimitada del móvil con velocidades de descarga inigualables, sonido de alta calidad y acceso al mayor catálogo musical de cualquier servicio de descarga ilimitada. El servicio de música del Sony Ericsson PlayNow™ plus garantiza un acceso libre e ilimitado a millones de temas musicales.
PlayNow™ plus es muy fácil de usar, con millones de canciones disponibles en el ordenador o el teléfono con tan sólo pulsar un botón. No se necesitan cables, PlayNow™ plus ofrece sencillez y una gran experiencia innovadora y lista para usar con 1000 canciones de éxito ya incluidas en el teléfono.

Satisfacción inmediata:
• Enciende el teléfono PlayNow™ plus y empieza a buscar, descargar y reproducir cantidades ilimitadas de música, cuando quieras y donde quieras.
• PlayNow™ plus te ofrece 1000 de las canciones famosas más recientes, tanto a nivel local como internacional, ya cargadas, y acceso a millones de canciones más.
• Usando las redes móviles de alta velocidad más innovadoras puedes ahora divertirte con descargas muy rápidas. Te descargas la música al móvil en cuestión de segundos.





Disfruta de la música mientras vas de un lado a otro y en casa:
• Además de poder buscar millones de temas en tu teléfono, tiene también un reproductor para el ordenador que te permite descargar y reproducir toda la música que quieras en él.

Fácil de usar:
• Ya no necesitas más cables lentos e incómodos para pasarte música del ordenador al móvil. Envía tu lista de reproducción favorita de casa al teléfono en cuestión de segundos.

Guarda tu música favorita para siempre:
• Guarda tus temas musicales más reproducidos al finalizar el contrato para poder escucharlos cuando quieras en cualquier reproductor de MP3.

Comparte la experiencia:
• Crea tu propio perfil, recomienda tu música a tus amigos de PlayNow™ plus y ponte al día de las últimas novedades musicales con enlaces directos a los artistas y sus canciones.
• Como un punto más de los aspectos de innovación y comunidad de PlayNow plus, se incluye también una lista de éxitos TrackID™, creada por los consumidores de Sony Ericsson a nivel mundial.

“Todos los consumidores de móvil quieren tener contenidos en su teléfono, pero muchos consideran esta experiencia como difícil, lenta y que consume mucho tiempo", afirma Lennard Hoornik, vicepresidente corporativo y jefe de Marketing de Sony Ericsson. "Con PlayNow™ plus ya no habrá barreras, les damos a los clientes la libertad de descubrir, descargar, reproducir y recomendar de forma inmediata toda la música que deseen, cuando quieran y donde quieran.”

El servicio está listo para lanzar de la mano de la operadora Telenor en Suecia en el cuarto trimestre de este año, y se extenderá por el resto del mundo a partir de 2009. El primer teléfono en lanzarse será una edición especial del Sony Ericsson W902 Walkman™ que incluirá el servicio de PlayNow™ plus. En Suecia, para Telenor, Sony Ericsson incluirá, como parte del servicio, 1000 de las canciones digitales más famosas a nivel local e internacional con cada Sony Ericsson W902 Walkman™ con PlayNow™ plus. Hay previstas también ofertas de música precargada para los teléfonos posteriores con PlayNow™ plus.

“Como operadora de móvil, nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes servicios a los que puedan acceder de una forma sencilla. PlayNow™ plus es accesible desde cualquier lugar, rica en contenido y fácil para nuestros clientes a la hora de controlar el gasto con la tarifa fija. Estamos convencidos de que este servicio llevará la experiencia musical móvil a un nuevo nivel", declara Gunilla Dyrhage, jefa de la sección de Marketing y Consumidor de Telenor Suecia.

La oferta de Telenor para el lanzamiento en Suecia incluye:

• Acceso ilimitado a millones de canciones
• Teléfono Sony Ericsson W902 Walkman™: cámara autofocus de 5 mega pixeles, capacidad de almacenamiento de 8GB, sonido nítido
• 1000 canciones digitales de las más vendidas a nivel local e internacional precargadas
• Al finalizar la suscripción, el consumidor se quedará para siempre con un gran número de sus canciones más reproducidas para poder escucharlas con cualquier reproductor de MP3.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios