www.movilfonia.com

Avalancha de novedades en YOIGO: nueva tarifa "la del 8", renovación de "Internet para Llevar" y nuevo plan "Renuevo" de móviles

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Avalancha de novedades en YOIGO: nueva tarifa "la del 8", renovación de "Internet para Llevar" y nuevo plan "Renuevo" de móviles
Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, avanza en el concepto de telefonía “low-cost” con el lanzamiento mañana de una nueva tarifa en la que el número 8 se convierte en el protagonista absoluto: 8 céntimos/minuto las llamadas nacionales a cualquier operador nacional y 8 céntimos los SMS.
Con esta nueva tarifa, que será conocida como LA DEL 8, y el mantenimiento de la que ha estado vigente hasta ahora, LA DEL 0, Yoigo completa una oferta que supone la evolución del low-cost en España y se consolida como el operador más económico. “Desde que llegamos al mercado español, hemos provocado una guerra de precios que ahora volvemos a reabrir con nuestra nueva tarifa”, comenta Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo. “Los usuarios de telefonía se han dado cuenta de que pueden pagar menos en telefonía y, además con Yoigo pueden elegir los precios que más se adaptan a sus necesidades.”

Junto a esta nueva tarifa, también se anunció el aumento de la velocidad de conexión en Internet para Llevar, su oferta de acceso móvil a datos a través de ordenador y sin compromiso de permanencia. Gracias a la tecnología HSDPA, Yoigo ofrecerá una velocidad de conexión de hasta 3,2 Mbps a sus clientes, quienes podrán disfrutar de esta mejora sin necesidad de actualizar su suscripción puesto así lo permiten los módems que ya adquirieron en su momento.

Y finalmente, anuncia que ya está en marcha su programa Renuevo de renovación de teléfonos. Gracias a esta iniciativa, los clientes de tarjeta y contrato que lleven más de 18 meses en la compañía podrán acceder a una selección de terminales con los mismos precios y condiciones que los nuevos usuarios.

En cuanto al aumento de la velocidad en Inernet para llevar, Johan Andsjö, Consejero Delegado de Yoigo explicó que “Con la adopción de HSDPA mejorará la experiencia de navegación de nuestros clientes, que podrán llevar siempre con ellos su Internet móvil. Empezaremos a ofrecer el servicio a partir del 1 de octubre, y finalizaremos el despliegue total a finales de noviembre. La velocidad máxima que ofreceremos será de 3,2Mbps, si bien sabemos que, como pasa habitualmente, la experiencia real estará entre 0,8Mbps y 1,5Mbps”.

El resto de condiciones del servicio Internet para llevar se mantienen como hasta ahora, es decir, un contrato post-pago con una tarifa mensual de 25 euros hasta el primer Gb de navegación. A partir de ese momento, el precio es de 1,5 céntimos por cada Mb adicional hasta llegar a un gasto máximo de 70 euros al mes, con una velocidad de hasta 128 kbps. Así, la compañía quiere proteger a sus usuarios y evitar que a fin de mes se puedan llevar alguna sorpresa con el importe de su factura.

En lo referente al nuevo plan renove de terminales, el máximo responsable de la operadora indicó que “este no es un programa de fidelización como a los que estamos acostumbrados. Nuestra política no es que los clientes tengan que pagar durante muchos meses para luego poder acceder a un teléfono rebajado de precio. Nosotros siempre tenemos unas tarifas asequibles, y además ahora damos la posibilidad de acceder a una selección de teléfonos al mismo precio que lo podría hacer cualquier otra persona que quisiera venirse a Yoigo.”

Para poder participar en el programa Renuevo, los usuarios solo tendrán que llamar al centro de atención al cliente, y allí les informarán de la selección de teléfonos 3G a los que puede acceder en cada momento. Los terminales variarán mensualmente, y para la puesta en marcha del programa. Para la puesta en marcha del programa se han seleccionado tres terminales, si bien durante los próximos meses serán más los que se incorporen al catálogo de Renuevo. Los elegidos para inaugurar el plan han sido el LGKU380 (0 euros/contrato – 89 euros/tarjeta), el Nokia 6555 (9 euros/contrato – 139 euros/tarjeta) y el Nokia 3120 (0 euros/contrato – 119 euros/tarjeta).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios