www.movilfonia.com

Vodafone España lanza en exclusiva “Vodafone Netbook” con conexión de banda ancha móvil 3G HSPA

Vodafone España lanza en exclusiva “Vodafone Netbook” con conexión de banda ancha móvil 3G HSPA
Vodafone España lanza en exclusiva Vodafone NetBook para que los clientes de empresa, autónomos y particulares puedan estar permanentemente conectados a Internet o a la Intranet corporativa a través de una completa solución de conectividad de Banda Ancha Móvil 3G. Vodafone NetBook, que se comercializa con el módem USB Stick k3520, está disponible desde hoy a través del canal empresas y en los puntos de venta habituales de Vodafone a un precio desde 259 euros para empresas1 y 299 euros para particulares2. Además, para clientes de empresa y autónomos está disponible un modelo mensualizado desde 49,90 € al mes3.
Con un peso de tan solo 0,999 kg y color negro, Vodafone NetBook (Dell Inspiron Mini 9) es el perfecto compañero para conectarse a Internet o la intranet corporativa. Cuenta con sistema operativo Windows XP, procesador Intel® Atom™ 1.6GHZ y dispone de un teclado compacto y una unidad de almacenamiento de memoria de estado sólido (SSD) de 8 GB. Incorpora una pantalla LED de 8,9 pulgadas (1024x600), conectividad wifi y webcam integrada de 0,3 Mpx. De esta forma, los clientes de Vodafone podrán acceder a la intranet corporativa o disfrutar de todos los servicios que podemos encontrar en Internet, como la mensajería instantánea, la descarga de vídeos o la música.

Combinado con el módem USB Stick “Conecta Vodafone” k3520, Vodafone NetBook se convierte en una sólida solución de conectividad a través de la Banda Ancha Móvil 3G, que garantiza la máxima flexibilidad a la hora de utilizar el correo electrónico o Internet. El módem USB Stick “Conecta Vodafone” K3520, fabricado por Huawei, tiene un diseño similar a una llave de memoria USB y cuenta con ranura para memoria MicroSD. Con tan sólo 30 gramos de peso, se caracteriza por su línea estilizada, reducido tamaño y alta velocidad que permite hasta 7,2 Mbps en la descarga de datos.

Según explica Carlos Becker, Director de Marketing Productos de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España, “La reciente aceleración en la adopción de la Banda Ancha Móvil 3G HSPA (High Speed Packet Access) está demostrando que el acceso a Internet y la intranet corporativa proporciona un valor añadido y permite aumentar la productividad de nuestros clientes. Nuestra larga alianza con Dell, que se afianza con el lanzamiento de Vodafone Netbook, va a permitir una nueva evolución de los servicios de Banda Ancha Móvil 3G para un mayor número de clientes”.

La cobertura HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) de Vodafone ya alcanza el 100% de la red 3G de la compañía en España. La tecnología HSPA, que multiplica por cuatro la velocidad de subida de datos a la red o a Internet respecto a 3G, ya está disponible para un área de cobertura que suma hasta 28,5 millones de habitantes en España, lo que representa el 64% de la población.

Vodafone, que ha sido pionera en el lanzamiento de soluciones de datos en movilidad en el mercado de las telecomunicaciones en España con el lanzamiento de las primeras tarjetas GPRS, 3G y después con la amplia gama de módems USB, continua ofreciendo productos y servicios innovadores para que todos los clientes puedan acceder a Internet de alta velocidad a través de la Banda Ancha 3G (HSPA).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios