www.movilfonia.com
    26/4/2024

OPINIÓN

Sergi Garcia, Marketing Executive en Claranet

Parece que no queda empresa alguna por descubrir que la Tierra es redonda y el Cloud Computing beneficioso. Flexibilidad, disponibilidad, ubicuidad, seguridad, ahorro, eficiencia… Una vez digeridas las bondades de la nube toca hilar más fino, toca diseccionar los dos tipos imperantes de servicio Cloud, el público y el privado, no para concluir qué modelo es mejor sino qué se le puede exigir a cada uno.

Jonas Borgh, CTO de www.mymobilesecurity.com

La fuga de datos es una preocupación cada vez más presente, sobre todo entre las PYMES, que muchas veces carecen de una política oficial de backup y de seguridad. Hemos entrevistado al experto en seguridad, Jonas Borgh, CTO de www.mymobilesecurity.com, empresa que hace servicios y aplicaciones de seguridad para smartphones y tabletas.

Àngel Pérez, Director de Producto en Claranet

La movilidad y trabajar remotamente mediante los diferentes dispositivos que existen es una realidad cada vez más recurrente en las empresas. Por ello, muchas de ellas optan por contratar soluciones de escritorio virtual que facilitan el acceso a los recursos y aplicaciones, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Àngel Pérez, Director de Producto en Claranet

Muchos proveedores de servicios de TI como Claranet han introducido en su portfolio este tipo de soluciones, construyendo plataformas para ofrecer el servicio. Sin embargo, a día de hoy la predicción realizada por Gartner que el 40% de todos los ordenadores de empresa estarían virtualizados en 2013, no se ha materializado.

Ana Asuero, Social Manager en Zyncro

Las empresas se encuentran en un proceso de transformación marcado por las plataformas tecnológicas y definido por la convergencia de lo social, móvil y cloud.

Janus R. Nielsen , CEO mysecuritycenter.com

El experto en Seguridad Janus R. Nielsen de www.mysecuritycenter.com ,te da consejos sobre cómo comprar con seguridad online y cómo convertir las compras en
Internet en una buena experiencia.
El experto en Seguridad Kevin Freij de www.mymobilesecurity.com, la empresa que hace la aplicación de seguridad MYAndroid Protection, resume el año que acaba y da sus previsiones sobre los desafíos que los usuarios de smartphones y tabletas tendrán que afrontar en el 2013.
0,15625