www.movilfonia.com
ZTE y Telefónica se alían para desarrollar tecnología 5G

ZTE y Telefónica se alían para desarrollar tecnología 5G

viernes 24 de junio de 2016, 19:36h
ZTE Corporation ha firmado un memorando de entendimiento (MoU) con Telefónica para el desarrollo de tecnologías 5G. Esta asociación fortalecerá a ZTE como socio estratégico de Telefónica en el ámbito tecnológico.

En unión con los organismos internacionales de estandarización y grupos de la industria, ZTE está impulsando y liderando el desarrollo 5G mediante la investigación exploratoria, pruebas de pre-estándarización de campo y actividades de normalización. Estos casos incluyen la transmisión MIMO y las tecnologías beam forming donde ZTE es un reconocido pionero en la industria. La compañía ha obtenido diversos premios por su tecnología MIMO Massive Pre5G en los premios Global Mobile 2016.

El memorando pretende recurrir a múltiples recursos de la industria con el fin de facilitar la migración del 4G al 5G y fomentar la innovación en el sector. El acuerdo permitirá más oportunidades de cooperación entre sectores con potencial como las comunicaciones inalámbricas avanzadas, Internet de las cosas, arquitecturas de virtualización de red y la tecnología cloud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Movilfonia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.