www.movilfonia.com
ZTE presenta el nuevo proyectos ZTE Spro Plus

ZTE presenta el nuevo proyectos ZTE Spro Plus

lunes 22 de febrero de 2016, 13:22h

El ZTE Spro-Plus se trata de una evolución mejorada del ZTE Spro2 lanzado en 2015 a nivel mundial. Este dispositivo combina proyector portátil, pantalla táctil y sistema Android, lo que le permite la descarga de aplicaciones del Play Store igual que se haría con un smartphone o tablet. Los usuarios que tengan en sus manos el proyector podrán reproducir y visualizar todo tipo de archivos en diferentes pantallas y superficies y con la mejor calidad del mercado.

Además, se adapta a casi cualquier situación de uso, desde proyectar vídeos, películas, documentos y gráficos, hasta usar aplicaciones como el correo, videojuegos o información de cualquier tipo. El dispositivo está pensado tanto para el uso doméstico como para el uso profesional. Y además, viene equipado con una memoria RAM de 3GB y 32GB/128GB de memoria ROM que proporciona un rendimiento más eficiente al proyector.

La novedad del proyector reside en la pantalla táctil de 8.4 pulgadas, con una resolución 2560x1440 2K AMOLED. El dispositivo ofrece al usuario un mejor funcionamiento a la luz del día y le otorga una mayor definición de la imagen. El ZTE Spro-Plus permite mostrar imágenes de calidad a 500 lúmenes con funcionalidades como autoenfoque y corrección trapezoidal. Un proyector de última generación que cuenta también con un sistema mejorado de audio y vídeo (2x4W) Harman Sound con Dolby, además, de un singular procedimiento de control de voz acoplado al dispositivo que facilita al usuario su manejo sin mando.

Dispone también de una potente batería de 12100mAH que le permite una autonomía que permite visualizar una película sin necesidad de cables. Además, el dispositivo dispondrá de un última versión Wi-Fi y otra que además tendrá 4G LTE, que permitirá al usuario una mayor interacción online.

Gracias a su tamaño compacto, es perfecto para que el usuario pueda trasladarlo en cualquier bolsa o maleta de viaje o de trabajo. Un avance en el mundo de la tecnología, donde ZTE pretende que se beneficien todos los usuarios a nivel mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios