www.movilfonia.com

Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, los nuevos miembros de la gran familia Samsung

lunes 22 de febrero de 2016, 11:33h
Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, los nuevos miembros de la gran familia Samsung
Ampliar
Samsung presenta la última incorporación a su familia Galaxy: Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge. Unos dispositivos con un exquisito diseño, una cámara más avanzada, software optimizado y una conectividad que abre la puerta a nuevos productos, servicios y experiencias

Novedades en la Cámara

Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge incorporan la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, lo que permite captar imágenes más luminosas y nítidas, incluso con poca luz. Gracias a la revolucionaria tecnología Dual Pixel, a lentes más brillantes con una mayor apertura y a los píxeles de mayor tamaño, la cámara tiene una mayor velocidad de disparo y un autoenfoque más preciso, incluso en condiciones de poca luz. Además, el nuevo modo “Panorámica en movimiento”, lleva el movimiento a las fotos panorámicas tradicionales, ofreciendo al usuario una experiencia visual completamente envolvente.

Nuevo diseño funcional

Samsung Galaxy S7, de 5,1”, y Samsung Galaxy S7 edge, de 5,5”, están fabricados con cristal Gorilla Glass 4 3D y aluminio, todo ello en un elegante diseño que ofrece resistencia y curvas ergonómicas para un cómodo agarre. Ya sea para trabajar o para jugar, la nueva función Always-On Display del dispositivo proporciona a los usuarios una experiencia manos libres para que puedan seguir viendo la información que les interesa, cuando la pantalla está apagada, sin preocuparse por perder una llamada o notificación importante.

Sin sacrificar el diseño, Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge han incrementado su utilidad gracias a la resistencia al agua y al polvo, con certificación IP68. Por otro lado, Edge UX, la avanzada experiencia en los laterales curvos disponible en Samsung Galaxy S7 edge, ofrece comodidad y una mayor eficiencia al crear sencillos accesos a las funciones preferidas de los usuarios, como el correo electrónico, el modo selfie, el modo panorámico o las aplicaciones que más usan.

La batería y el consumo

Los nuevos dispositivos incluyen tecnología de carga rápida, tanto por cable como inalámbrica. Asimismo, la bandeja para tarjeta SIM híbrida permite a los usuarios insertar una tarjeta microSD para tener hasta 200 GB de almacenamiento adicional.

También se han realizado significativas actualizaciones en el hardware y el software para optimizar el rendimiento de los juegos en Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge. El potente procesador y una mayor capacidad de la batería garantizan un tiempo de juego más largo, mientras que el sistema de refrigeración interna evita un sobrecalentamiento del dispositivo. Game Launcher, un nuevo complemento para los jugadores, permite a los usuarios gestionar el consumo de batería y minimizar las notificaciones. Adicionalmente, los usuarios pueden registrar su experiencia de juego o compartir su pantalla para jugar con otros. Combinada con Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, Vulkan API permite a los usuarios disfrutar de los juegos con un alto rendimiento gráfico pero con un bajo consumo de batería.

Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge estarán disponibles a partir de mediados de marzo de 2016.

Especificaciones de Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge

 

Galaxy S7

Galaxy S7 edge

SO

Android 6.0 (Marshmallow)

Red

LTE Cat.9(450/50Mbps)

* Puede variar en los diferentes mercados y operadores móviles

Dimensiones

142.4 x 69.6 x 7.9mm, 152g

150.9 x 72.6 x 7.7mm, 157g

PA

Octa core (2.3GHz Quad + 1.6GHz Quad), 64 bit, 14 nm

Quad core (2.15GHz Dual + 1.6GHz Dual), 64 bit, 14 nm

* Puede variar en los diferentes mercados y operadores móviles

Memoria

4GB RAM (LPDDR4), 32/64GB (UFS 2.0) + microSD (hasta 200GB)

Pantalla

  1. 1” Quad HD Super AMOLED

2560 X 1440 (577ppi)

  1. 5” Quad HD Super AMOLED

2560 X 1440 (534ppi)

Pantalla Edge

Cámara

Trasera: Dual Pixel 12MP (F1.7), Smart OIS

Frontal: 5MP (F1.7)

Batería

3,000mAh

3,600mAh

Carga rápida tanto por cable como inalámbrica

Carga inalámbrica compatible con WPC y PMA

Pagos

NFC, MST

Conectividad

WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), MIMO,
Bluetooth® v 4.2 LE, ANT+, USB 2.0, NFC, Ubicación

Sensores

Acelerómetro, proximidad, luz RGB, geomagnético, giroscopio,

Huella dactilar, barómetro, hall, HRM

Código IP

IP68

Audio

MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR,
AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA

Vídeo

MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

los nuevos Samsung Galaxy S7 Samsung Galaxy S7 edge, están ya disponibles para su pre-compra en España. Los nuevos dispositivos premium, que incorporan la tecnología móvil más avanzada de la industria, pueden reservarse en todas las tiendas físicas y en la tienda online de Samsung (http://shop.samsung.com/es/), con un PVPR de 719 € y 819€ respectivamente. Además, todos los clientes que se beneficien de esta promoción de pre-compra, recibirán como regalo un dispositivo de realidad virtual Samsung Gear VR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios