www.movilfonia.com
HTC desvela por completo el sistema Vive en el Mobile World Congress
Ampliar

HTC desvela por completo el sistema Vive en el Mobile World Congress

lunes 22 de febrero de 2016, 11:10h
HTC en colaboración con Valve®, presenta la versión final de la edición comercial de ViveTM, su sistema de realidad virtual. Continuando con la implementación en la lista exhaustiva de características de Vive, este completo kit de Vive, impulsado por Steam®VR, presenta la sorprendente innovación tecnológica – Vive Phone Services –, estableciendo una vez más, un nuevo estándar dentro de la realidad virtual.

Vive Phone Services te permite estar en contacto con el mundo real, sin salir del mundo virtual y demuestra la capacidad de combinar ambas realidades sin perder el contacto con ninguna de ellas. Permite recibir y responder a las llamadas perdidas o entrantes, así como recibir mensajes de texto y enviar respuestas rápidas o incluso comprobar eventos en el calendario directamente desde el visor, creando por tanto una realidad híbrida abierta a un nuevo mundo de posibilidades tanto para consumidores como para empresas.

Llevando Vive un paso más allá, el Vive para consumidores también se basa en las características mejoradas introducidas con el Vive Pre, como los controladores inalámbricos y la cámara frontal, mediante el desarrollo de una cinta para la cabeza mejorada que ofrece una mayor estabilidad y equilibrio gracias a un nuevo diseño, y un mejorado sistema visual con una pantalla más brillante para ofrecer una experiencia de inmersión más profunda.

Con un precio de 799$, y con más de 40 experiencias disponibles desde su lanzamiento, la edición comercial se presentará con dos experiencias completas de realidad virtual para introducirse desde el principio en el mundo virtual:

  • Job Simulator: The 2050 Archives, por Owlchemy Labs: En un irónico mundo donde los robots han sustituido todos los trabajos realizados por humanos, con ‘Job Simulator’ se podrá aprender lo que antiguamente era “trabajar”.
  • Fantastic Contraption, por Northway Games: Imagínate caminando sobre una isla cubierta de hierba flotando en el cielo, construyendo una máquina del tamaño de un caballo con tus propias manos, y después verla funcionar por el mundo.

Pero no solo se trata de videojuegos. Además de estos títulos para el lanzamiento, HTC está trabajando con desarrolladores para fomentar la creación de contenidos que abarquen varios sectores incluyendo el entretenimiento, las ventas, la educación, el diseño, la asistencia sanitaria y la automoción.

Precio y disponibilidad

La edición comercial de Vive estará disponible para reserva desde el 29 de febrero, con su materialización de la compra y plena disponibilidad comercial a partir de principios de abril. Con un precio de 799$, Vive es la primera solución completa de VR, incluyendo controladores VR inalámbricos, libre movimiento dentro de una habitación, y un HMD con cámara incorporada, además de los dos títulos de realidad virtual. La integración de SteamVR en el paquete asegura que todos los equipos Vive se mantienen actualizados con las últimas funcionalidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios