www.movilfonia.com

Nuevo ALCATEL PLUS 10 con sistema operativo WINDOWS 10

lunes 22 de febrero de 2016, 10:56h
Este nuevo dispositivo 2-en-1 cumple las funciones de un ordenador y una tablet al mismo tiempo. Con 10 pulgadas de pantalla y sistema operativo Windows 10, es uno de los pocos dispositivos conectados del mercado que reúne estas características.

PLUS 10 de ALCATEL cuenta con un procesador Intel de cuatro núcleos que combinado con Windows 10, ofrece la máxima productividad durante el día. Sus dos altavoces frontales y su pantalla (1280x800) IPS de alta resolución ofrecen una sensación envolvente.

Su innovador teclado conectado 4G LTE/WiFi habilita la conexión 4G LTE cat 4 (150Mbps) a la tablet y sirve también como un punto de acceso WiFi para hasta 15 dispositivos.

PLUS 10 está preparada tanto para el ocio cómo para el trabajo intenso. Sus múltiples puertos facilitan la conexión de disco duro, teclado, llave USB o una segunda pantalla. Está equipada con una doble batería: entre la tablet y el teclado 4G LTE ofrecen un total de 8.410 mAh, lo cual supone hasta 8 horas de trabajo o juego. PLUS 10 tiene una memoria de 32 GB que se puede ampliar con una tarjeta SD de hasta 64Gb.

Para completar esta lista de facilidades PLUS 10 dispone de cámara trasera y delantera , con flash frontal, que es ideal para fotos y video llamadas. Estará disponible en un elegante color plata metalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Movilfonia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.