www.movilfonia.com
Apple presenta el Apple Watch Hermès, watchOS 2 y nuevos modelos Apple Watch Sport
Ampliar

Apple presenta el Apple Watch Hermès, watchOS 2 y nuevos modelos Apple Watch Sport

jueves 10 de septiembre de 2015, 21:09h
Apple ha lanzado nuevas cajas y correas Apple Watch que incluyen nuevos modelos Apple Watch Sport de aluminio de color oro y oro rosa. Además, ha presentado gracias a un acuerdo con la marca Hermès, la colección Apple Watch Hermès

Diseño de Hérmes y funcionalidad Apple

Apple Watch Hermès esuna nueva colección de Apple Watch con caja de acero inoxidable y diferentes correas de piel de corte artesanal totalmente únicas de Hermès, como la Simple Tour, la Double Tour y la Manchette, sin renunciar al diseño y la funcionalidad del Apple Watch. Con esta colaboración, la capacidad de innovación de Apple en el desarrollo de productos se da la mano con la tradición, el prestigio y la calidad artesanal de Hermès. Y el resultado es una reformulación totalmente única del Apple Watch.

La correa Simple Tour con caja de 38 mm de acero inoxidable viene en piel Barénia Fauve, piel Noir y piel Swift Capucine, mientras que la Simple Tour con caja de 42 mm de acero inoxidable viene en piel Barénia Fauve y piel Noir. La correa Double Tour se combina con la caja de 38 mm de acero inoxidable y está disponible en piel Barénia Fauve y piel Swift Bleu Jean, Capucine y Étain. El modelo Manchette viene con caja de 42 mm de acero inoxidable y está disponible únicamente en piel Barénia Fauve. En todos los modelos de la colección, las cajas de acero inoxidable llevan grabado el nombre de Hermès y permiten personalizar la esfera con tres diseños inspirados en los relojes Clipper, Cape Cod y Espace de Hermès.

En Estados Unidos, El Apple Watch Hermès está disponible a partir de 1.100 dólares (modelo con caja de 38 mm de acero inoxidable con Simple Tour), 1.150 dólares (modelo con caja de 42 mm de acero inoxidable con Simple Tour), 1.250 dólares (modelo con caja de 38 mm de acero inoxidable con Double Tour) y 1.500 dólares (modelo con caja de 42 mm de acero inoxidable con Manchette).

Mejoras en el sistema operativo watchOS 2

watchOS 2 hace que las apps sean más rápidas y más fluidas al ejecutarse de manera nativa en el propio Apple Watch; estrena nuevas esferas de reloj; aporta a las apps de terceras partes la capacidad de mostrar información en la esfera de reloj a modo de “complicaciones”; así como una innovadora forma de ver eventos futuros, anotaciones pasadas y otras opciones gracias a Time Travel. watchOS 2 incluye también nuevas prestaciones de comunicación, como la capacidad de responder rápidamente a los mails dictando, con respuestas rápidas o con emojis; y Digital Touch abre las puertas a una mayor creatividad con dibujos de múltiples colores.

Nuevas colecciones de Apple Watch

Las colecciones del Apple Watch se amplían con nuevos colores de caja y novedosas correas. Y, con las nuevas correas Sport que van desde opciones con brillantes colores a otras de tonos más neutros, el Apple Watch es ahora aún más personalizable:
• La ligera caja de aluminio anodizado del Apple Watch Sport está ahora disponible en dos nuevos y bellos colores, en aluminio oro y oro rosa, combinado con correas deportivas Sport Band de fluoelastómero de alto rendimiento, y en colores lavanda, blanco antiguo, piedra y azul noche.
• El Apple Watch Sport de aluminio color plata está ahora disponible con nuevas correas deportivas de color naranja o azul.
• La colección Apple Watch de acero inoxidable ofrece ahora toda una variedad de nuevas correas, incluyendo una correa de dos tonos con hebilla clásica, en negro y marrón.
• El Apple Watch de acero inoxidable en negro espacial está ahora disponible con correa deportiva negra.
• El Apple Watch Edition incluye ahora un modelo con caja de oro rosa de 18 quilates y correa azul noche con hebilla clásica.
Apple Watch está disponible en dos tamaños distintos, 38 mm y 42 mm, en tres colecciones: Apple Watch Sport, a partir de 419 euros; Apple Watch, desde 669 euros; y Apple Watch Edition, fabricado con aleaciones exclusivas de oro rosa o amarillo de 18 quilates, con precios a partir de 11.200 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios