www.movilfonia.com
Huawei Watch, primer reloj inteligente de Huawei

Huawei Watch, primer reloj inteligente de Huawei

lunes 07 de septiembre de 2015, 14:00h
El nuevo Huawei Watch estará a la venta este mes en Canadá, Alemania, Francia, España e Italia con un precio de entre 399€ y 699€, dependiendo de las características de diseño seleccionadas.

El reloj, con una estética clásica e inspirada en la relojería suiza, también se puede reservar a partir de hoy en EE.UU. Huawei Watch llegará en octubre a Reino Unido, Japón y EAU y, posteriormente, a otras regiones.

Además de ser el primer reloj inteligente de la familia de wearables de Huawei, se trata del primero del mercado que aúna moda y tecnología. Huawei Watch funciona con Android Wear™, lo que permite estar conectado en cualquier parte, a través de alertas para llamadas, mensajes de texto e emails. Gracias a su conectividad Bluetooth, permite usar auriculares inalámbricos, así como el soporte para la descarga de música en modo offline. Mediante comandos de voz, se puede tanto comenzar a oír música, como acceder a otros sitios dentro del programa. Además, con la aplicación ‘’find my phone’’ nunca había sido tan fácil localizar un teléfono extraviado. Y desde ahora, gracias a la última versión de Android Wear™, tanto usuarios de Android como de iOS, podrán estar conectados a Huawei Watch.

Un diseño clásico

Huawei Watch tiene 42mm de diámetro, la medida tradicional de los relojes de pulsera. Su esfera tiene un diseño circular único, con una corona localizada sobre las posición de las dos en punto. Se puede escoger entre una gama de oro rosa, acero inoxidable y marcos negros, así como entre una amplia variedad de esferas personalizadas con una estética clásica, de lujo, ejecutiva, femenina, moderna y sencilla.

La variedad de correas incluye malla y unión de acero inoxidable, oro rosa, unión de acero inoxidable chapado en negro y cuero marrón y negro. Fáciles de cambiar, combinarán con cualquier correa con un enganche de 18mm.

Elaboración clásica

Huawei Watch está fabricado con materiales sofisticados e incluye una pantalla táctil AMOLED de 1,4 pulgadas, cubierta de cristal de zafiro resistente a arañazos (la elección preferida de los relojeros suizos), acero inoxidable forjado en frío y un monitor de frecuencia cardiaca de seis ejes de movimiento integrado. Tiene una resolución de 400x400 píxeles en 286 ppi y con un radio de contraste de 10.000:1, creando así el smartwatch de Android Wear más interesante hasta la fecha. En consonancia con el estilo clásico y el diseño Premium del reloj, Huawei se ha asociado con el fotógrafo de moda más famoso del mundo, Mario Testino, para producir una campaña publicitaria junto a la supermodelo americana Karlie Kloss y el top model Sean O’Pry.

Una nueva era para la tecnología deportiva

El monitor de frecuencia cardiaca de Huawei Watch incluye un sensor (PPG) que mide el ritmo cardiaco con precisión. Dicho sensor, sobresale ligeramente para un mejor contacto con la piel, y así obtener una mayor precisión. El sensor de movimiento de seis ejes, que incluye giroscopio y acelerómetro, ayuda a registrar movimiento en cualquier momento y lugar, y puede distinguir entre diferentes actividades físicas como caminar, correr y escalar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Movilfonia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.