www.movilfonia.com
Nuevos auriculares multiusos de Hama

Nuevos auriculares multiusos de Hama

martes 19 de mayo de 2015, 10:32h
Hama lanza al mercado un nuevo modelo de auriculares HI-FI, con el que los usuarios podrán aprovechar todas las funcionalidades de audio y voz que ofrecen los dispositivos actuales.

Además de utilizar los auriculares HK-5104 para escuchar música, la televisión o cualquier otro sonido con la mejor calidad, también se podrá usar el micrófono que trae incorporado para mantener conversaciones a través del teléfono móvil, del Tablet utilizando programas como Skype o Hangouts o incluso para realizar grabaciones sin perder ningún detalle.

Estos auriculares, que tienen forma de diadema, ofrecen la mayor comodidad a los usuarios tanto por su diseño como por su opción de plegado, lo que permite que se puedan guardar y transportar de la manera más sencilla.

El nuevo modelo de Hama funciona con una conexión mini Jack de 3,5 mm de contactos dorados para mejor transmisión de sonido, unido a un cable de 1,2 metros, lo que evitará que se encuentren las incomodidades típicas de una conexión corta.

En cuanto a las características técnicas del accesorio, destacar que la sensibilidad del auricular es de 100dB y del micrófono de 38 dB. Igualmente, al tener en cuenta la frecuencia, en el auricular es de 20-20000 Hz y del micrófono, 100-8 KHz. Por último, la impedancia del equipo es de 32Ω y 2200Ω respectivamente. Todas ellas respetando las normativas de la UE para evitar problemas de audición futuros.

Los nuevos auriculares de Hama se pueden conseguir en color negro y antracita.

Precio y disponibilidad del producto

Los nuevos auriculares también destacan por su reducido coste, muy competitivo en el mercado, ya que el modelo HK 5104 de Hama ya está disponible por un precio de venta al público de 14,99 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Movilfonia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.