www.movilfonia.com

TvTech entra en la telefonía móvil con Gigatel CAPTURE G5 HD

miércoles 12 de noviembre de 2014, 20:02h
TvTech, empresa española líder en dispositivos multimedia y de Televisión Digital, entra de lleno en la telefonía móvil con la marca Gigatel y presenta su primera apuesta para competir en este mercado: el Capture G5 HD. Con su primer Smartphone la compañía ha apostado por el diseño y la usabilidad y sale a la venta por 169,90€.
Un Smartphone 100% Android puro equipado con una pantalla de 5” IPS HD con resolución de 1280x720px a la que se ha aplicado la técnica de Unión One Glass Solution (OGS), eliminando el espacio entre el cristal y la pantalla para disfrutar de una experiencia visual de calidad, lo más realista posible y con una gran nitidez en la reproducción de vídeos e imágenes. Se trata de un terminal muy ligero con un peso de 140g y un grosor de 8.5mm.

Para sacar el máximo partido y otorgar un mayor rendimiento y fluidez al dispositivo, el Capture GH5 HD está equipado con un procesador Quad Core 1.3 GHZ , 1GB de memoria RAM y una batería de 2000mAh dando al terminal una autonomía en conversación de hasta 8 horas, 5 horas en navegación web y hasta 300 horas en standby time. Además cuenta con una memoria interna de 8GB ampliable con una micro-SDTM de hasta 32 GB, para aprovechar así todas sus posibilidades de almacenamiento.

El primer Smartphone de TvTech incorpora Android 4.4.2 Kit Kat y entre otras de sus características caben destacar su cámara delantera de 2 MP y otra trasera de 13 MP con flash y autofocus para capturar las mejores instantáneas del día a día.

Además de incorporar opciones de conectividad 3G, Wi-Fi 802.11, puerto micro-USB 5 Pin y Bluetooh, cabe destacar la compatibilidad del Capture G5 HD con los dispositivos multimedia de TvTech. Este es el caso del GigaTv Android HD530, y el GigaTv Android HD620 T dos dispositivos que se conectan a tu televisión normal a través de un cable HDMi y la convierten en una SmartTV. A través de la conexión dlna o desde la aplicación eshare del propio móvil, el GigaTv Android HD530 y el HD620T permiten sincronizar el teléfono al televisor, de manera que se puedan reproducir los contenidos del Smartphone en la pantalla de la tv para sacar así un mayor partido a su experiencia multimedia.

El Capture G5 HD es un dispositivo libre y con función dual SIM, por lo que permite insertar dos tarjetas SIM incluso de diferentes operadoras telefónicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Movilfonia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.