www.movilfonia.com

La pulsera Misfit Flash llega a España

viernes 07 de noviembre de 2014, 11:33h
La pulsera cuantificadora Flash, además de ser incluir función de reloj, permite al usuario llevar un registro de las calorías que quema cada día, así como de la distancia que recorre o los pasos dados. Otro aspecto muy destacable es su indicador de calidad del sueño.

El reloj Misfit Flash fue diseñado para no ser necesario cargarlo durante largas temporadas. Incorpora una pila de botón que ofrece al usuario una autonomía de hasta seis meses.

Misfit Flash es ideal para que el usuario lo lleve siempre consigo. Se encargará de monitorizarle de forma continuada, también mientras practica su deporte favorito, ya sea correr, pasear, nadar (es sumergible hasta 30 metros), tenis, ciclismo, baloncesto, fútbol o cualquier otro que le apasione. Permite llevarlo donde resulte más cómodo, no importa que se trate de la cintura, muñeca, manga de la sudadera, bolsillo, ¡o incluso en los zapatos o calcetines! La esfera puede separarse fácilmente de la correa, siempre que se desee.

Flash puede sincronizarse con el Smartphone, gracias su conectividad Bluetooth 4.1 y BLE (Bluetooth de bajo consumo). Viene acompañado de la app Misfit, muy completa y gratuita. Es compatible con iOS, Android y, próximamente, con Windows Phone. Con ella el usuario obtendrá puntos diarios en función de su actividad, pudiendo compartir sus resultados deportivos con los amigos y así competir por hacerse con el mejor puesto en el ranking.

Con la pulsera cuantificadora Misfit Flash se incluye, además de la correa deportiva, la pila de botón y el broche que nos permitirá colocárnoslo en cualquier prenda o accesorio que portemos, prescindiendo así de llevarlo como reloj de mano.

El reloj Misfit Flash ya puede reservarse en la web www.lahoraflash.es al precio de 64,99 € (IVA y gastos de envío incluidos).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios