www.movilfonia.com
Samsung y TOUS , la unión de tecnología y Moda

Samsung y TOUS , la unión de tecnología y Moda

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Samsung y TOUShan presentado el Gear Fit TOUS for Samsung. La colaboración entre ambas compañías ha dado como resultado la personalización de este wearable, que combina la tecnología más innovadora de Samsung con el inconfundible estilo de TOUS
La personalización del Gear Fit por parte de TOUS se compone de dos correas TOUS intercambiables, así como la posibilidad de incorporar al dispositivo diferentes fondos de pantalla, con el objetivo de que los usuarios puedan llevar lo último en tecnología y tendencia. Para realizar esta personalización tan especial, la reconocida firma de joyería se ha inspirado en sus motivos más habituales, como el emblemático oso de TOUS, y en los colores de tendencia.

La caja también ha sido rediseñada para esta colaboración especial, fusionando los estilos de ambas firmas para crear un sorprendente packaging en el que el verde es el color predominante.

El Gear Fit TOUS for Samsung se puede adquirir en 34 puntos de venta del mercado español. De estos establecimientos, 19 son tiendas TOUS emplazadas en las principales arterias comerciales españolas, y las 15 restantes son tiendas TOUS ubicadas en centros de El Corte Inglés. Al igual que todos los productos de la firma, este nuevo reloj también estará disponible en la tienda online de TOUS.

Gear Fit TOUS for Samsung, el control en tu muñeca

El reloj Gear Fit TOUS for Samsung ha sido diseñado para adaptarse de manera confortable a la muñeca del usuario ya que cuenta con una pantalla Super AMOLED curva. El dispositivo es mucho más que una pulsera deportiva ya que también muestra instantáneamente las notificaciones de tu Smartphone Galaxy.

El usuario podrá recibir alertas de llamadas entrantes, emails, redes sociales, SMS, alarmas, S-planner y notificaciones de otras aplicaciones de manera que estará siempre conectado.

El dispositivo incorpora un pulsómetro y cuenta con la certificación IP67, por lo que es resistente al agua y al polvo. Además, gracias a las correas intercambiables en blanco y nude, así como la opcional en negro, el usuario podrá expresar su estilo personal.

Otro de los puntos diferenciales es la posible personalización de las esferas con el icónico oso de TOUS. Por primera vez y como parte de esta colaboración, se han desarrollado diferentes diseños de esferas personalizadas. Es tan sencillo como descargarte o actualizar la aplicación oficial de TOUS, descargar y acceder a la aplicación Gear Fit Manager del teléfono Samsung, elegir el diseño de esfera TOUS dentro de la sección “Relojes” y automáticamente aparece en el reloj.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios