www.movilfonia.com
Nuevo ZTE BLADE VEC 4G, en exclusiva con Yoigo

Nuevo ZTE BLADE VEC 4G, en exclusiva con Yoigo

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
ZTE, anuncia el lanzamiento del nuevo smartphone ZTE Blade Vec 4G, un smartphone quadcore y conectividad 4G de la mano de Yoigo, que lo ofrece por solo 179€ en un solo pago, o bien con una cuota al mes de 4€ durante 24 meses con la tarifa La del Cero.
Este terminal se lanza en paralelo en varios países de Europa, y llega para competir como un smartphone que proporciona la máxima velocidad del mercado al usuario gracias a su procesador quadcore y adaptado para la red 4G a un precio reducido.

El ZTE Blade Vec 4G es un dispositivo con un diseño a la última, con tan solo 7,8mm de grosor y 133 gramos de peso. Cuenta con pantalla IPS de 5 pulgadas HD con 1280x720 píxeles, perfecto para visionar y grabar vídeos en alta definición. En su interior alberga un procesador Qualcomm MSM8926 quadcore a 1.2GHz que, junto con la memoria de 1GB de RAM y sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, proporciona la mejor experiencia de usuario.

Posee memoria interna de 16 GB y cámara trasera de 8Mpx con autoenfoque, además de cámara delantera de 1Mpx. La batería de 2300mAh le otorga una autonomía perfecta para su uso continuado. En cuanto a conectividad, viene preparado para usarlo con redes 4G de Yoigo, que multiplica hasta por 10 la de las actuales redes móviles.

Una de las características más destacadas es su dispositivo integrado de sonido desarrollado por Dolby, con sistemas como el potenciador de diálogo, para eliminar las distorsiones de las conversaciones, o Dolby volumen, entre otras funcionalidades que mejoran la calidad de sonido hasta convertirlo en casi perfecto.

Con la llegada de este terminal 4G, ZTE pretende aumentar su cuota de mercado en nuestro país al lanzar un terminal avanzado capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes a un precio muy competitivo
Gonzalo Eguiluz, Director de Terminales de ZTE España, afirma que: “ZTE Blade VEC 4G es el terminal con la mejor conectividad y con unas características que lo convierten en un terminal pensado para quienes quieren la mayor rapidez en sus conexiones a un precio razonable. Además, proporciona una experiencia sonora sin parangón”. “Con nuestros últimos lanzamientos y con el despliegue de nuestras redes 4G en todo el mundo, hemos conseguido un aumento de beneficios en el primer semestre de 2014 de más de 150 millones de euros”, asegura Equiluz.

Con el smartphone ZTE Blade Vec 4G, la compañía confirma un año de gran actividad en España en cuanto a lanzamientos de dispositivos de última generación, con el objetivo de consolidarse en marca de referencia en el mercado español.

Aprovechando el lanzamiento del nuevo dispositivo, ZTE llevará a cabo diversos concursos en Twitter en el perfil @ZTE_es y Facebook de ZTE España para que sus seguidores sean los primeros en conseguir este avanzado smartphone. Además, ha estrenado canales en Instagram y Google+ para seguir informando de las novedades de la marca a todos los usuarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Movilfonia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.