www.movilfonia.com
Fanstastic, la primera aplicación para obtener autógrafos  en el móvil

Fanstastic, la primera aplicación para obtener autógrafos  en el móvil

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h

 Fanstastic, es a aplicación española y gratuita, disponible para iOS y Android, que permitirá a los fans poder obtener los autógrafos personalizados de sus ídolos favoritos 

 Esta innovadora app permite mantener  la magia de un momento único y aumentar la cercanía entre el fan y la celebritiy de una forma más acorde con los tiempos actuales. Es una aplicación única, escalable y global, que permite la conexión de  celebrities de todos los ámbitos: deporte, música, cine, etc.

Fanstastic supone también una potente plataforma de información para todos los fans, ya que esta innovadora app incluye un Timeline  en donde cualquier fan puede mantenerse al día con la información más relevante y la actividad en redes sociales de su ídolo con tan sólo pulsar un botón. También existe un Álbum en el que es posible reunir todos los autógrafos recibidos, evitando que se pierdan y pudiendo tenerlos a mano en cualquier momento.

A través de Fanstastic, la celebrity crea un evento para anunciar que va a hacer algo: firmar discos, ir a un preestreno… de modo que los fans se enteren y acudan a dicho evento. También puede gestionar su firma de autógrafos decidiendo la cantidad y el soporte en el que va a entregar su firma a los  seguidores (foto, vídeo, etc.) y enviarlo personalizado y con el mensaje deseado.

La aplicación permite micro-segmentar las audiencias y ofrecer a las celebrities un informe con lo que ha sucedido en el evento, además de reconocer a sus cuatro mayores seguidores, conocidos como “Superfans”, y un Ranking en el que comprobar su nivel de compromiso pudiendo ofrecerles un tratamiento especial.

Además, Fanstastic también permite a las celebrities aumentar la cercanía con sus fans generando tantos autógrafos como quieran con el menor esfuerzo o bien crear exclusividad emitiendo un número reducido de autógrafos que tan sólo unos pocos privilegiados puedan conseguir. Esta innovadora aplicación supone una potente plataforma para todas las marcas y sus eventos con personalidades destacadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Movilfonia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.