www.movilfonia.com

Aplicación de Telefónica para contenidos de Trip Advisor

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Telefónica ha lanzado una aplicación con tarifas de roaming y acceso a contenidos de la web de viajes TripAdvisor para los clientes de Movistar en Europa y Latinoamérica que viajan al extranjero, según ha informado la compañía.
Esta aplicación, que se lanza este martes en Alemania, llegará en los próximos días a varios países europeos y latinoamericanos bajo las marcas comerciales de Telefónica en los distintos países --Movistar, O2 y Vivo--.

En concreto, 'Travel' estará disponible para los clientes de Movistar en España y O2 en Reino Unido para sus viajes por Europa y se lanzará posteriormente en Argentina, Colombia, Perú y otros países de la región.

'Travel' ofrece una tarifa diaria de roaming de datos y gracias a la aplicación, disponible para sistema operativo Android y iOS, los clientes podrán gestionar el consumo de datos, así como la contratación de la misma.

Además, los clientes podrán acceder a los contenidos turísticos de TripAdvisor con información sobre hoteles, restaurantes y la opinión de otros turistas.

La compañía ha indicado que esta aplicación permite descargar los contenidos en el dispositivo de forma que el usuario puede consultarlos sin necesidad de consumir datos adicionales en el destino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Movilfonia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.