www.movilfonia.com
GALAXY Note 3

GALAXY Note 3

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Samsung lanza dos nuevos miembros de la familia GALAXY: Note 3, un nuevo dispositivo que mejora las prestaciones del modelo anterior con un peso y tamaño más reducido y una pantalla de mayores dimensiones, y GALAXY Gear, un complemento que permite al usuario estar conectado y recibir mensajes y llamadas en todo momento. Ambos dispositivos están disponibles con todos los operadores y retailers del mercado. GALAXY Note 3 podrá adquirirse a un PVPr de 749€, por su parte GALAXY Gear estará disponible a partir de un PVPr de 299€.

GALAXY Note 3

gear-note-3Samsung GALAXY Note 3 incorpora múltiples mejoras sobre su predecesor Note 2. Cuenta con una pantalla de mayor tamaño (5,7”) full HD Super AMOLED, es más delgado (8,3 mm) y ligero (168 gramos), y cuenta con una batería más potente y de mayor duración (3.200 mAh). Asimismo, se encuentra equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles con Smart Stabilization y un flash LED CRI, que permite a los usuarios tomar fotos de momentos especiales con la máxima nitide, incluso en situaciones de baja luminosidad o en escenas en movimiento. Samsung GALAXY Note 3 ofrece las últimas tecnologías LTE – CAT4 Carrier Aggregation y soporte al mayor número de múltiples frecuencias. Con la incorporación de la mayor memoria 3GB RAM del sector, GALAXY Note 3 también ofrece un rendimiento más rápido y potente.

El nuevo S Pen juega un papel esencial en lo que se refiere a comunicación ente usuario y dispositivo. De este modo, reinventa y moderniza la experiencia clásica a la hora de tomar notas, ofreciendo la posibilidad de realizar las tareas diarias con tan solo un clic. Un sencillo clic en el botón del S Pen mientras se desliza sobre la pantalla ofrece a los usuarios el Air Command, una paleta de cinco potentes funciones que facilitan y agilizan enormemente las tareas.

GALAXY Gear

gear-note-4GALAXY Gear es un revolucionario dispositivo que permite a sus usuarios disfrutar de cada momento mientras están conectados a sus dispositivos Samsung GALAXY. Este nuevo dispositivo, situado en la muñeca, notifica los mensajes entrantes tales como llamadas, correos electrónicos y alertas ofreciendo la posibilidad, en el caso de los mensajes, de aceptarlos o ignorarlos discretamente. Cuando un mensaje entrante requiere mayor atención, el usuario puede coger sus dispositivos Samsung GALAXY y mediante la función Smart Relay descargar el contenido completo en la pantalla.

Gracias a su altavoz incorporado, este dispositivo permite a los usuarios realizar llamadas de manos libres al mismo tiempo que mantiene las conexiones para las comunicaciones móviles sin interrupciones. Además, los usuarios también pueden transcribir mensajes, crear nuevas entradas en el calendario, configurar alarmas y echar un vistazo a la previsión meteorológica en GALAXY Gear gracias a la característica S Voice.

Gear presenta varias características que ayudan a los usuarios a capturar momentos significativos de su vida. Con la característica Memographer, una cámara de 1,9 megapíxeles, aquellos usuarios que estén en movimiento podrán grabar tanto fotos como video y crear registros rápidos de información importante o eventos de su vida, así como compartirlos en sus redes sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios