www.movilfonia.com

Orange recibe la certificación Top Employer Europe 2013

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Orange ha recibido el sello Top Employer Europe 2013, que certifica a la compañía como una de las mejores organizaciones para trabajar en Europa gracias a las políticas y prácticas de recursos humanos.
Este reconocimiento europeo, que concede CRF Instituye, sólo se otorga a aquellas empresas que han logrado a su vez la certificación Top Employer en al menos cinco países del continente. En concreto, en esta última edición Orange fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España, Francia, Reino Unido, Bélgica, Polonia, Rumanía y Eslovaquia.

Top Employer en España

Orange España,Top Employer desde 2007, recibió también el prestigioso sello en la última edición 2012/2013, lo que certifica que la filial española se sitúa entre las mejores empresas para trabajar en España.

El proyecto CRF Institute valora los principales aspectos relacionados con las políticas de recursos humanos: beneficios, condiciones laborales, formación y desarrollo, carrera profesional y cultura de rmpesa.

Según Paz Fonteboa, Directora de Recursos Humanos de Orange España, “este benchmark anual, refuerza nuestro posicionamiento como empleador de referencia en el marco de nuestro plan estratégico "Conquistas 2015" y además nos permite conocer las mejores prácticas de otras organizaciones para continuar mejorando la oferta para nuestros empleados”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios