www.movilfonia.com
Marque 2 : un auricular especial para Smartphone

Marque 2 : un auricular especial para Smartphone

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Marque 2, son los auriculares Bluetooth más pequeños y ligeros de Plantronics, y pesan tan solo siete gramos. Marque 2, unos auriculares que aúnan estilo e ingenio, te permitirán escuchar música o visualizar una dirección GPS en la nueva aplicación Mapas en Apple iOS6, pudiendo gestionar al mismo tiempo las llamadas sin necesidad de pulsar ningún botón (simplemente diciendo «contestar» o «rechazar»). Los micrófonos duales reducen el ruido y el viento para una mayor calidad y claridad de las llamadas, así como al utilizar Siri.

El nuevo modo de ahorro energético DeepSleep™ del Marque 2 implica que siempre estará listo para ser utilizado con hasta 7 horas de conversación, 11 días en modo espera o 180 días en modo hibernación. Para mayor comodidad, también cuenta con un cargador doble que permite cargar simultáneamente los auriculares y el teléfono, ya sea en un ordenador o en el coche, así como un indicador de batería en pantalla en tu smartphone iPhone o Android.

Junto con el Marque 2, también está disponible la nueva aplicación Android de Plantronics, Find MyHeadset, una aplicación gratuita que te permite encontrar tus auriculares Plantronics de forma rápida. Independientemente de que los auriculares estén encendidos o apagados, cargados o descargados, o de que hayan desaparecido recientemente o hace semanas, Find MyHeadset™ ofrece a los clientes dos exclusivas formas para localizar su dispositivo Plantronics. Send a Tone reproduce una melodía en cualquier auricular Plantronics cargado y conectado, lo que permite al usuario escuchar dónde está el dispositivo. La función BackTrack™ muestra la fecha, hora y ubicación en Google Maps de los últimos movimientos del auricular registrados por el teléfono. Los clientes pueden volver sobre sus pasos para recordar el último lugar en el que utilizaron sus auriculares.

Estas son algunas de sus características más importantes:
● Micrófonos duales que mejoran la reducción de ruido
● Modo DeepSleep que prolonga la vida de la batería en hasta 180 días
● Basta con decir «contestar» o «rechazar» para gestionar tus llamadas
● Cargador 2 en 1 que carga los auriculares y el teléfono simultáneamente desde un coche u ordenador (el cargador del coche también está incluido)
● Almohadillas universales que se adaptan a todas las formas de oídos
● Utiliza tus auriculares para escuchar música, ver películas y escuchar la radio en Internet o las instrucciones del GPS
● Diseño ligero y compacto, con un peso de 7 gramos
● La aplicación Find MyHeadset compatible con Android 2.3 y versiones posteriores te ayudará a encontrar tus auriculares cuando no sepas dónde están
● Hasta 7 horas de conversación, 11 días en modo de espera o 180 días en modo de hibernación DeepSleep


El auricular Marque 2 puedes encontrarlo a la venta por 59,99 € y estará disponible en blanco y en negro en las tiendas Apple y en Apple.com, así como en tiendas especializadas y grandes almacenes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Movilfonia

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.