www.movilfonia.com
Vexia TabletPlus 10: el primer Android con Intel

Vexia TabletPlus 10: el primer Android con Intel

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Vexia, , lanza TabletPlus 10, el primer tablet Android con procesador Intel para el mercado europeo.

La marca española creadora del exitoso Navlet, el primer GPS real con funcionalidad tablet, da un paso adelante creando TabletPlus 10 con procesador Intel.

Más ligero, más potente y con más autonomía
De diseño ultrafino en aluminio y cristal y ultraligero (apenas 500 gramos que se traducen en un 20% menos de peso en comparación con la media de otros tablet), sorprende por su pantalla de 10.1 pulgadas multi-touch, con formato panorámico y resolución de 1280x800 píxeles, panel IPS y procesador gráfico de alto rendimiento SGX540 para obtener los mejores resultados en navegación web y juegos 3D.

La rapidez de respuesta es otra de las claves de TabletPlus 10 gracias a su procesador Intel Atom de 1.6 GHz. La optimización del procesador de un único núcleo es capaz de ofrecer un mayor rendimiento frente a otros con doble núcleo. La memoria de 1 GB y 32 GB de almacenamiento completan TabletPlus 10. Destaca también una autonomía extraordinaria dada por la combinación del procesador de un único núcleo y la batería de litio de 5.400 mAh de hasta 8 horas y el sistema operativo Android 4.

Sencillez y seducción: interfaz Zippers
Otra de las grandes novedades que presenta TabletPlus 10 es su original e intuitiva interfaz Zippers, exclusiva de Vexia. Con este curioso juego de “cremalleras”, se puede acceder de forma sencilla a las distintas funciones y aplicaciones más importantes de TabletPlus 10, de tal manera que su manejo se convierte en algo extremadamente sencillo al alcance de todos los públicos. Descubrir los contenidos de Zippers es tan sencillo como “bajar” la cremallera y acceder a todo lo que puedas imaginar en un tablet. Como señala Miguel Ángel García, Responsable de Negocio de Vexia, “queríamos crear una interfaz que todas las personas de nuestro entorno pudieran utilizar sin tener que aprender y que no dependiera de su experiencia anterior o su edad. Zippers es intuitivo, claro, atractivo y permite el acceso a una tecnología avanzada a todo tipo de usuarios, aunque sea la primera vez que usan este tipo de dispositivos”.

TabletPlus 10 tiene prevista su llegada a las tiendas en Marzo de 2013. Su precio recomendado de venta es de 299 €

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios