www.movilfonia.com
ZTE lanza Grand XM con Yoigo

ZTE lanza Grand XM con Yoigo

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h

El primer smartphone dualcore que la compañía china lanza en el mercado español.

Este dispositivo, el primero de la familia “Grand” comercializado en España, destaca por su procesador avanzado de doble núcleo a 1 Ghz que, combinado con una Memoria RAM de 1Gb y una pantalla de 4,3 pulgadas QHD, ofrece altas capacidades multimedia.

ZTE Corporation, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, ha presentado en España el nuevo ZTE Grand XM, que será comercializado por la operadora Yoigo. Se trata del primer smartphone dualcore de la compañía china que comercializa Yoigo, convirtiéndose en referencia dentro del sector, gracias a su gran pantalla, su reducido peso y su alta calidad tecnológica, así como un precio muy competitivo, que lo convierte en una opción destacada para el público dentro de la gama de smartphones donde se encuentra.

El hecho de que ZTE decida nuevamente apostar por España para el lanzamiento de uno de sus terminales, en este caso el primer smartphone dualcore de la compañía en nuestro país, es una prueba de la importancia que da el fabricante oriental al mercado español y a todos los operadores como palanca de lanzamiento.

El ZTE Grand XM es también el primer smartphone que se comercializa en España perteneciente a la familia “Grand”. Cuenta con un diseño sofisticado, ligero y compacto (138 gr. de peso y 9,9 mm. de ancho) y ofrece una experiencia muy positiva y cómoda. Con una pantalla táctil de 4,3” QHD 540x960, que ofrece grandes experiencias multimedia al usuario, permite personalizar la pantalla de inicio con las últimas aplicaciones del mercado y widgets para acceder fácilmente a ellas, todo ello con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Además, incluye una memoria de 4Gb internos y una tarjeta de memoria Micro SD de 4Gb, un total de 8Gb de memoria ROM que ofrecen al usuario un gran rendimiento. El ZTE Grand XM ofrece a los usuarios grandes prestaciones multimedia, además de una multitud de opciones de entretenimiento gracias a las más de 700.000 aplicaciones disponibles en Google Play. Tiene una cámara de 5 megapíxeles y soporta casi todos los formatos de música y vídeo existentes. También consta de sistema bluetooth, acelerómetro y radio FM, entre otras características.

ZTE lanza Grand XM con Yoigo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios