www.movilfonia.com

Blink renueva su aplicación hotelera

Blink renueva su aplicación hotelera
Tras sólo siete meses, la start up española Blink Booking continúa con un crecimiento imparable. Teniendo en cuenta el éxito conseguido hasta ahora, la compañía ha apostado por renovar el diseño de su aplicación con el objetivo de ofrecer una mayor agilidad a sus usuarios. Además, Blink estrena una nueva interfaz más intuitiva junto a nuevas funcionalidades que facilitan el proceso de reserva y servicio al cliente.
Blink renueva su aplicación hotelera
En pleno proceso de expansión y desarrollo de negocio y de producto, Blink ha contado con un amplio equipo de programadores que han renovado las distintas versiones de la aplicación, así como mejorado las funcionalidades y estabilidad del back-office y la intranet para que los hoteles pongan disponibles sus ofertas.

Otra de las grandes novedades del producto es la ampliación del horario para realizar las reservas con las mejores ofertas, que a partir de ahora estarán disponibles desde las 11 a.m. hasta las 6 a.m. De esta manera, los usuarios de Blink nunca se quedarán sin alojamiento y gracias a su nuevo servicio de geolocalización tampoco tendrán pérdida para encontrar el emplazamiento de su hotel pudiendo además calcular su recorrido hasta el mismo.

Blink tampoco ha dejado de lado las redes sociales ya que los usuarios que tengan Blink instalado en su smartphone, podrán acceder a la aplicación desde el menú de su Facebook y compartir la aplicación con sus contactos del teléfono.

Además, otra de las ventajas nuevas para los usuarios es la ampliación de los servicios de atención al cliente. Así, además de las novedades técnicas, los clientes podrán contactar telefónicamente con Blink o con su hotel una vez hecha la reserva.

En términos de expansión, esta start up fundada por emprendedores españoles, ha ampliado el número de ciudades europeas en las que está presente alcazando más de 50 ciudades /areas europeas con más de 600 hoteles colaboradores. Asimismo, su nicho de mercado no sólo se verá ampliado geográficamente, sino también a través de nuevos targets ya que entre sus próximos retos se encuentra desarrollar la aplicación para Blackberry, iPad, Android Tablet, Windows Mobile y Web Mobile.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios