www.movilfonia.com
Samsung GALAXY S II

Samsung GALAXY S II

Puede presumir de ser el Smartphone con la última tecnología y ello le convierte en un dispositivo único en su categoría, gracias a una serie de elementos diferenciadores.

Samsung GALAXY S II es el primer smartphone que estrenará Samsung Hubs: aplicaciones móviles integradas diseñadas para dar cabida a todos y cada uno de los contenidos que llenan la vida móvil de los consumidores. Así, a través de esta plataforma, este dispositivo ofrece extensos catálogos de libros y revistas, música y juegos móviles avanzados, así como un pleno control sobre actualizaciones en redes sociales, todo desde un único dispositivo.

Es el Smartphone con los componentes más avanzados y esto lo convierte en el teléfono perfecto para los inconformistas. Está disponible ya en el mercado libre con un PVPR de 689€ y en breve, se comercializará a través de Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange.
Más Rápido: procesador dual core de doble núcleo 1. 2 GHz

Con la incorporación de un procesador de aplicaciones de doble núcleo y conectividad 4G (HSPA+ 21) avanzada, el Samsung GALAXY S II ofrece la velocidad y la potencia necesarias para un rendimiento móvil inigualable, con unas prestaciones muy atractivas: navegación por Internet a alta velocidad, realización de multitarea como un PC, gráficos de magnífica calidad y una interfaz del usuario 3D con gran capacidad de respuesta en una pantalla de gran tamaño. Asimismo, realiza tareas con la máxima sencillez pasando de una a otra de forma instantánea. Por último, el rendimiento del hardware 3D hace que sea muy ágil y fluido disfrutar con videojuegos y ver vídeos.

La conectividad HSPA+ proporciona descargas móviles a gran velocidad, mientras que la tecnología BlueTooth® 3.0+HS (high speed) reduce considerablemente los tiempos de transferencia de datos.

Más Real: colores vivos e intensos gracias a su pantalla Super AMOLED Plus

Ésta es la pantalla más avanzada jamás creada para un móvil. El empleo de la tecnología RealStripe y una mayor cantidad de subpíxeles sirven de complemento al funcionamiento del ojo humano para mostrar las imágenes más nítidas y con un nivel de detalle jamás logrado. Asimismo, un ángulo más amplio y una mejor reacción a los rayos del sol permiten a este smartphone ofrecer una experiencia de visualización más radiante que la que puede proporcionar cualquier otro dispositivo móvil.

El rendimiento de la pantalla Super AMOLED Plus no reduce la duración de la batería, sino que disminuye el consumo de energía y por tanto supone mayor eficiencia energética en comparación con otros terminales de tamaño similar, minimizando además el peso del dispositivo.

• Social Hub Premium: el futuro de las comunicaciones. Se podrá hablar con quien se quiera y como se desee y todo desde un único punto: la lista de contactos, gracias al acceso instantáneo al historial de llamadas y mensajes así como actualizaciones en redes sociales. Desde Social Hub se tendrá la posibilidad de acceder a todo tipo de mensajes: correo electrónico en tiempo real (push e-mail), mensajes de texto, buzón de voz y mensajes de redes sociales, y de responder directamente, sin tener que recurrir a diferentes aplicaciones. Así, Social Hub Premium será el auténtico centro neurálgico de la vida social.

• Readers Hub (plataforma para lectura de libros, revistas y periódicos): el terminal dispondrá de extensos listados de libros, revistas y periódicos, allá donde esté. Gracias a alianzas estratégicas, Readers Hub de Samsung ofrece 2.200.000 libros y novelas, 2.000 periódicos internacionales y locales en 49 idiomas, y 2.300 revistas de éxito en 22 idiomas.

• Game Hub: la forma más sencilla de descargar los mejores juegos móviles de su categoría y jugar a ellos. El Galaxy S II, que cuenta con un sensor giroscópico de 3 ejes, permite experimentar todo un mundo de posibilidades lúdicas: probar juegos de forma gratuita, descargar títulos en alta definición de Gameloft, y disfrutar de los juegos desarrollados para redes sociales, con tecnología de mobage, incluyendo el We Rule and We City de ngmoco.

• Music Hub: convertirá el GALAXY S II en un centro de música personal ya que se podrá acceder a más de 12 millones de canciones, gracias al acuerdo con 7digital. Gracias a esto se podrá buscar artistas, recibir recomendaciones de conciertos o escuchar canciones durante 30 ó 60 segundos de forma gratuita para saber si es lo que se busca y descubrir nuevos grupos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios