www.movilfonia.com

Tecnología Más Puntos Menos Multas de Vexia Econav

Vexia Econav ha desarrollado un sistema que informa al conductor de las posibles sanciones tanto en puntos como en coste económico durante su conducción

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Tecnología Más Puntos Menos Multas de Vexia Econav

Así es posible conocer en tiempo real en el caso, por ejemplo, de superar los límites de velocidad permitidos, la posible sanción que tendría, conociendo el importe de la multa y los puntos que podría llegar a perder: la Tecnología Más Puntos Menos Multas.

En muchas ocasiones, los conductores no quieren incumplir la norma de tráfico o al menos, desconocen en el momento de incumplirla, las implicaciones que éstas infracciones tienen en términos tanto económicos como en pérdida de puntos. De hecho, una buena parte de las infracciones tienen como causa el propio desconocimiento de las mismas.

Se trata de una Tecnología de uso muy sencillo e intuitivo, además de gratificante. En el momento de incumplir la norma de tráfico, por ejemplo, superando la velocidad máxima permitida de la vía, Vexia Econav avisa en tiempo real tanto visualmente como de forma sonora para mayor seguridad de dicho incumplimiento. Es decir, nos alerta del riesgo de multa que corremos, avisándonos del importe que tendríamos que pagar y los puntos que perderíamos de incurrir en esa infracción.

Con esta Tecnología se pretende por tanto, ofrecer al conductor la opción de rectificar lo antes posible y poder evitar incómodas sanciones y ayudar a prevenir toda clase de riesgos en términos de seguridad, así como aminorar los consumos de carburante.

Según la DGT, el año pasado se realizaron más de 100.000 suspensiones del permiso de conducción. De los más de 15 millones de expedientes sancionadores que se inician al año, más de 11 millones corresponden a los ayuntamientos. También tipifica la nueva ley como infracciones muy graves, la conducción con aparatos que inhiban o interfieran los radares (se pasa de 150 a 6.000 euros de multa).

Siempre al día

Los mejores conductores necesitan la mejor información y este nuevo sistema de alerta con solicitud de patente por cuenta de CRAMBO Labs, Más Puntos Menos Multas, supone una nueva manera de ofrecer información relevante a los conductores proporcionándoles más libertad y mayor seguridad, además de la ya conocida Tecnología Econav de ahorro de combustible y emisiones contaminantes que incluyen sus dispositivos.

Por otra parte, las actualizaciones de la Tecnología Más Puntos Menos Multas son gratis en www.vexia.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios