www.movilfonia.com

Gameloft aumenta su cifra de ventas

Gameloft aumenta su cifra de ventas

La compañía registra una cifra récord de 34.7m€

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Europa representa un 32.6% de la cifra de ventas, Norteamérica un 31.9% y el resto del mundo un 35.5%.
Durante los nueve primeros meses del ejercicio del 2010 la cifra de ventas consolidad ha alcanzado 101.3m€ aumentando anualmente un 12%. Con una tasa de cambio constante, el crecimiento de la cfra de ventas en nueve meses alcanza un 10%.

El crecimiento del Grupo se mantiene a un nivel muy satisfactorio hasta el tercer trimestre del ejercicio 2010 y confirma la aceleración del crecimiento registrado desde el trimestre precedente. La actividad continúa siendo llevada por el dinamismo de los países emergentes y por el éxito masivo que han supuesto los teléfonos de última generación, llamados Smartphones. Gameloft se ha impuesto claramente como uno de los primeros editores de juegos en iPone y iPad de Apple y ha visto progresar su cifra de ventas en el AppStore un 80% durante los primeros nueve meses del ejercicio 2010.

Lanzamientos recientes y próximos de nuevos modelos de Smartphones de Apple, Samsung, Nokia o Google deben continuar sosteniendo el crecimiento de Gameloft en los próximos trimestres. Por otro lado, el lanzamiento de nuevas máquinas particularmente bien adaptadas a los videojuegos como el iPad de Apple o el Galaxy Tab de Samsung, permiten a Gameloft continuar una diversificación en otros formatos y permitirán a la sociedad tasas de crecimiento interesantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios