www.movilfonia.com

La aplicación Bluekey premiada por NOKIA

La aplicación Bluekey premiada por NOKIA

Bluekey ha sido la aplicación española ganadora de esta edición en la categoría Mejora de Vida en el concurso “Calling All Innovators”

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Es una aplicación innovadora que funciona mediante Bluetooth, permitiendo abrir puertas de una forma segura y fácil, a través del teléfono móvil. Para la utilización de Bluekey es necesaria una instalación muy sencilla y económica de un receptor en la puerta del domicilio. Cada usuario necesita un código en su móvil y en la puerta para abrir la misma. Los códigos se reciben en el teléfono móvil a través de Internet o SMS.

Calling All Innovators 2010 -concurso internacional que tiene como objetivo crear aplicaciones, servicios o soluciones móviles destinados a preservar el medio ambiente, animar a las personas, mejorar la productividad, elevar el nivel de vida en las economías en crecimiento, y educar y contribuir a un estilo de vida saludable- recompensa con un premio especial a aquellos desarrolladores que hayan creado aplicaciones locales relevantes, cuyo contenido sea de uso compatible con los móviles Nokia y que vaya dirigido a consumidores en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios