www.movilfonia.com

TomTom Urban Rider

Navegación sobre dos ruedas inteligente, sencilla y para uso diario

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
TomTom Urban Rider

TomTom pone la navegación sencilla e inteligente a disposición de quienes conducen sobre dos ruedas en cualquier parte, con el lanzamiento de TomTom Urban Rider.

Este navegador inteligente cuenta con una interfaz de usuario simplificada y una pantalla intuitiva y que se puede utilizar con guantes, a la vez que asegura que los ciclistas y motoristas dispondrán de la navegación más inteligente con funciones innovadoras de TomTom, como la indicación avanzada de carriles y la tecnología IQ Routes™, todo ello desde sólo 249€.

La función más llamativa es el menú simplificado, que cuenta con tan sólo dos botones –“Ir A” y “Mostrar Mapa”-. Esto permite circular sin agobios, y se convierte en algo más sencillo si cabe gracias a la pantalla compatible con guantes y sus grandes iconos.

En lo que respecta a la seguridad, llega a toda la gama Rider una incorporación esperada: la indicación avanzada de carriles. En las intersecciones más complicadas, proporciona una representación realista en 3D para que el usuario no se estrese y conduzca seguro.

Para obtener unas rutas aún mejores, TomTom Urban Rider también cuenta con IQRoutes™. Esta innovadora tecnología de TomTom utiliza los datos de velocidad facilitados por millones de usuarios para calcular la ruta más rápida a cualquier hora de cualquier día.

Y para ayudar a los clientes a tener actualizados sus mapas entre el lanzamiento de una versión y otra, TomTom Urban Rider incorpora la tecnología Map Share™. Esto les permite efectuar correcciones en sus mapas y beneficiarse de miles de actualizaciones llevadas a cabo por otros usuarios de TomTom cada día, sin coste alguno.

Para los conductores que quieran ir más allá, TomTom también lanza TomTom Rider Pro, que incorpora un auricular Bluetooth® para obtener instrucciones de voz altas y claras y poder atender llamadas telefónicas mientras conducen.

TomTom Urban Rider estará disponible desde finales de mayo de 2010. Para más información o para adquirirlo, visite www.tomtom.com.

Principales funciones de TomTom Urban Rider y TomTom Rider Pro

• Menú simplificado

• Pantalla compatible con guantes

• Indicación avanzada de carriles

• IQ Routes™

• Map Share™

 

Accesorios

• Kit de montaje RAM adicional para fijar firmemente el dispositivo a cualquier modelo de moto.

• Kit de montaje para automóvil.

• Un cargador mini USB para uso doméstico.

• Un altavoz Bluetooth® para escuchar las instrucciones de voz y hacer llamadas manos libres (sólo Rider Pro).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios