www.movilfonia.com

Karma Tester: adivina tu grado de compatibilidad

Tres divertidas aplicaciones en un solo juego

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Karma Tester: adivina tu grado de compatibilidad

Tanto si crees en el karma como si eres el escepticismo personificado, Karma Tester te ofrece tres divertidas aplicaciones en un solo juego: ¡descubre tu nivel de compatibilidad con tus amigos y comparte los resultados con tus contactos de Facebook, descubre qué significan los nombres de tus amigos en chino y conoce qué clase de animal te representa!

La aplicación para iPhone Karma Tester  de Little Worlds Studio, disponible desde hoy en el Apple Store, es una experiencia divertida para quienes creen en el karma... ¡y cómo no, para escépticos! Comprueba lo compatible que eres con amigos, familiares, compañeros y socios, y descubre cuál es el animal que mejor te representa. ¿Qué tipo de bestia eres? Creas o no en la fuerza del karma, Karma Tester es una divertida aplicación que podrás disfrutar con tus amigos en reuniones y fiestas. ¡Descubre el significado de los nombres de tus amigos en chino! ¡Igual conoces a algún "Alubia larga" o "Tortuga marina feroz"!

¡Pásalo en grande con Karma Tester usando la aplicación con amigos, familiares, compañeros de clase o trabajo, amantes, e incluso mascotas o famosos! Karma Tester está disponible en inglés, español, francés e italiano.

Prueba el calculador de karma directamente conectado a Facebook y averigua lo compatible que eres con amigos, amantes y contactos de trabajo. ¿Siempre te has preguntado por qué no te llevas bien con cierto profesor por mucho que te esfuerces? ¿Por qué no acabas de cuajar con tu amante aunque te dejes la piel? ¿Eres compatible con tu nuevo compañero de piso? ¿Tu nuevo amorcito será el amor de tu vida? ¡Descúbrelo con Karma Tester!

Karma Tester incluye un vínculo de conexión a Facebook para publicar en tu muro tu increíble (o penoso) nivel de compatibilidad con la persona que elijas! Basta con hacer clic en el logotipo de Facebook que verás en el menú del resultado para hacer aparecer en tu muro al instante y como por arte de magia ambos nombres en chino y su nivel de compatibilidad kármica.

Aunque lo tuyo sea el escepticismo, Karma Tester es una aplicación fantástica para jugar con amigos y familiares. Intenta adivinar cómo es su nombre en chino, a ver si aciertas; solo tienes que introducir el nombre de alguien y Karma Tester te dará instantáneamente la respuesta correcta, ¡y la aplicación contiene más de 4.000 nombres! ¡Ríete como nunca llamando a todos por su nombre chino o publícalo en tu muro de Facebook! ¿Quién sabe? ¡Puede que tu hermano se llame "Caracol bello" o tu hermana "Orejotas prósperas"! Descúbrelo con Karma Tester y no pares de reír.

¿Qué clase de animal eres? Con Karma Tester podrás averiguar tu animal en el horóscopo chino. ¿Eres una cabra, una serpiente o una rata? Karma Tester te desvelará secretos según tu año de nacimiento. ¿Sientes la bestia en tu interior?

Karma Tester no solo traduce tu nombre, sino que te muestra cómo deletrearlo y escribirlo correctamente con caligrafía china. Impresiona a tus amigos escribiendo tu nombre en chino; ¡y el suyo, claro!

Karma Tester está disponible en elApple Store por 0,79 €

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios