www.movilfonia.com

SuperTooth lanza "Buddy"

El nuevo manos libres de la marca francesa hará su debut en el Mobile World Congress 2010 de Barcelona

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
SuperTooth lanza 'Buddy'

Con un diseño moderno, compacto y elegante (128 x 49 x 13 mm), Buddy ofrece una autonomía en conversación de 20 horas y de 1000 horas en espera; Buddy quiere convertirse en el compañero perfecto de todos los conductores.

Buddy es muy fácil de usar, pues además no requiere una complicada instalación gracias a su enlace completamente automático con todos los teléfonos dotados con Bluetooth 2.1. Con el resto de los teléfonos que disponen de versiones anteriores de Bluetooth, sólo tienes que iniciar el proceso de enlace estándar.

Su micrófono flexible anti eco y su altavoz potente garantizan una calidad de sonido excepcional, tanto en emisión como en recepción. Buddy también te permite conectar hasta 2 teléfonos móviles de forma simultánea, muy práctico si tienes un móvil personal y otro profesional.

Buddy se instala fácilmente en el coche gracias a su clip que puedes colocar en el parasol del vehículo. La recarga también es muy sencilla gracias al cable USB y al cargador de coche, ambos incluidos con el producto.

Precio y disponibilidad: 49€. Disponible a partir de marzo 2010.

SuperTooth lanza 'Buddy'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios