www.movilfonia.com

Optoma PK301: el proyector mini con prestaciones a lo grande

Presentaciones empresariales, fotografías de las últimas vacaciones o las mejores películas de estreno pueden mostrarse en cualquier momento y lugar con este equipo de bolsillo que ofrece, prácticamente, las mismas funciones que los proyectores estándar.

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Optoma PK301: el proyector mini con prestaciones a lo grande

Optoma, fabricante líder en el diseño y fabricación de sistemas de proyección digital, presenta el último miembro que se ha sumado a su gama de pico proyectores: PK301. Aunque su imagen externa se asemeja a la de un equipo estándar, su tamaño delata que se trata de un proyector de mano que, sin embargo, incluye prestaciones avanzadas para la reproducción de películas, fotografías e, incluso, exposiciones empresariales.

Optoma PK301 ofrece un ratio de contraste de 2.000:1 con el que es capaz de proyectar imágenes de gran realismo, nitidez y claridad para un tamaño de proyección que abarca desde 5 hasta 120 pulgadas (tres metros).

Además, dispone de una ranura para tarjetas Micro SD gracias a la que es posible almacenar hasta 32 Gb de contenidos multimedia para proyectarlos directamente y sin necesidad de tener una fuente externa cerca.

Asimismo, acepta diferentes fuentes de vídeo (Mini HDMI, Componentes, v. compuesto, VGA y micro USB), lo que garantiza variadas opciones de conectividad, siendo capaz de proyectar contenidos desde una gran cantidad de fuentes diferentes: ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos móviles, cámaras digitales, videoconsolas, etc.

Extremadamente compacto, este modelo presenta unas dimensiones de 30x70x120 mm y un peso de 250 gramos, así como una batería que, con una carga completa, proporciona hasta 1,5 horas de autonomía. Adicionalmente se podrá adquirir una batería extra de alta capacidad dotando al proyector de hasta 5h de autonomía o 2,5h en modo alto brillo.

A su vez, está provisto de un altavoz de 0,5 vatios para escuchar con nitidez el audio durante todas las proyecciones y la vida de su lámpara LED puede llegar hasta las 20.000 horas.

Por último, Optoma PK301 se acompaña de un adaptador de corriente, una ranura para trípode, por si el usuario desea colocarlo sobre un trípode de cámara de fotos o videocámara, y de una práctica funda de transporte para protegerlo cuando no se utiliza.

Precio: 399 euros (IVA incluido)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios