www.movilfonia.com

Nuevo auricular Explorer 395 Bluetooth de Plantronics

Su diseño ligero y ergonómico brinda una comodidad excepcional

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Nuevo auricular Explorer 395 Bluetooth de Plantronics

Plantronics ha presentado su nuevo auricular Explorer(R) 395 Bluetooth(R). Perfecto para nuevos usuarios de Bluetooth, el Explorer 395 es un auricular extremadamente fácil de usar que ofrece un diseño compacto y clásico y unas altas prestaciones de audio a un precio asequible.  El Explorer 395 de Plantronics ofrece un fácil manejo gracias a sus botones específicos para el volumen, encendido y apagado y para contestar/finalizar llamadas, lo que elimina la confusión que produce un único botón multifunción. Asimismo, el Explorer 395 es compatible universalmente e incorpora la tecnología QuickPair(TM) de Plantronics para una configuración rápida y fácil con cualquier teléfono móvil con Bluetooth.

Con solo 11 gramos, el auricular Explorer 395 de Plantronics es ligero y discreto. Incluye una almohadilla moldeada y un gancho ergonómicamente diseñado para un ajuste cómodo y estable. El Explorer 395 ofrece atractivos detalles de diseño, como por ejemplo un elegante acabado en cromo, y está disponible en negro/plata y en bronce/plata.

Los usuarios pasarán menos tiempo cargando gracias a la larga duración de la batería del Explorer 395, que proporciona hasta 5 horas de conversación y hasta 7 días de tiempo de espera, e incluye un práctico cargador de coche. El interruptor de encendido y apagado del Explorer 395 permite a los usuarios alargar la vida de la batería entre llamadas y se conecta sólo cuando se vuelve a encender.

El auricular Explorer 395 de Plantronics tiene un precio de venta al público de 39,99 euros (IVA incluido) y ya está en las tiendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios