www.movilfonia.com

Sony Ericsson LiveView

La pantalla del Sony Ericsson LiveView™te muestra la actividad de tu teléfono móvil

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Sony Ericsson LiveView
El Sony Ericsson LiveView™ utiliza conexión Bluetooth™ para conectarse sin cables a un dispositivo compatible y permitir a los usuarios controlar el teléfono sin tener que sacarlo de su bolsillo o de su bolso. Leer mensajes de texto, acceder a tus llamadas entrantes y mantenerte al día con las últimas noticias en Facebook™ y Twitter™ nunca fue tan fácil
Disponible en tiendas a partir del último trimestre de 2010.
El Sony Ericsson LiveView™ permite al usuario controlar las aplicaciones de música del teléfono desde su micro pantalla, seleccionando canciones y controlando el volumen. El producto también sirve como recordatorio de citas, mostrando los eventos del calendario y otras aplicaciones del teléfono.

Para encontrar las aplicaciones disponibles para Sony Ericsson LiveView™, Sony Ericsson ha desarrollado la aplicación Sony Ericsson LiveWare™ Manager. Explorará el Android™ Market buscando las aplicaciones para Sony Ericsson LiveView™ disponibles y se las presentará al usuario. El Sony Ericsson LiveWare™ manager estará disponible para Android™ Market, o vendrá preinstalado en el teléfono.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios