www.movilfonia.com

Windows Phone 7

Un teléfono único en el que todo está al alcance de la mano

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Windows Phone 7
Microsoft presenta Windows Phone 7 en nuestro país, revolucionando el campo de la telefonía móvil con experiencias personalizadas para cada usuario. Los nuevos Windows Phone 7 llegarán al mercado español el próximo 21 de octubre de la mano de Movistar y Vodafone. Los primeros fabricantes que comercializarán dispositivos WP7 serán LG, HTC y Samsung .

Windows Phone 7 estará disponible en España a partir del 21 de octubre con Movistar y Vodafone , que comercializarán 5 nuevos dispositivos WP7
Todo un mundo al alcance de la mano
Contactos: Mantener los contactos actualizados, viendo el contenido relevante de cada uno de ellos, permanentemente actualizado en las redes sociales , además de poder llamarles o enviar mensajes al momento.

Imágenes: Podras compartir fotos y videos en las redes sociales en un solo paso, además de integrar el PC, la web y el móvil, pudiendo llevar todas las fotos
Juegos: Windows Phone 7 proporciona la primera experiencia oficial de Xbox Live en un teléfono. Permite jugar con amigos y comprobar sus puntuaciones, logros y avatares en el perfil de cada jugador.

Música y Video: Windows Phone 7 integra Zune, el contenido del PC, servicios online de música y radio FM. La versión Zune Pass viene con un periodo de prueba gratuita de 14 días)
Office: Incorpora Office Mobile 2010 nativo , con la novedad de SharePoint (para compartir a través de servidores Sharepoint) y OneNote.

Los terminales que se comercializarán a partir de finales de Octubre según las operadoras son::
Movistar
• LG Optimus 7
• HTC HD7
• Samsung Omnia 7

Vodafone
• HTC 7 Trophy
• LG Optimus 7
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios