www.movilfonia.com

Parrot RKi8400: nuevo autorradio para iPhone

Con sistema de manos libres Bluetooth completamente integrado en el coche

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Parrot RKi8400: nuevo autorradio para iPhone
Parrot sigue desarrollando sistemas de comunicación basados en Bluetooth y lanza al mercado el modelo RKi8400, un nuevo autorradio especialmente diseñado para iPhone. Parrot RKi8400 es un equipo estéreo FM/AM con RDS para el automóvil que incorpora conexiones de música digital, USB y SD Card, así como funciones avanzadas de telefonía manos libres. Una de sus características más destacadas y exclusivas es el práctico compartimento de almacenaje colocado detrás de su panel frontal desmontable, ideal para proteger y recargar el iPhone.
Por su conexión especial para iPhone y iPod, Parrot RKi8400 ha obtenido la doble licencia oficial de Apple “Made for iPod” (hecho para iPod) y “Works with iPhone” (funciona con iPhone).

El menú de la interfaz del usuario es especialmente útil para el uso de iPhone y iPod dentro del vehículo. Su gran teclado y su pantalla a color donde se visualizan las portadas de los álbumes almacenados en tu iPhone facilitan la navegación por las listas de reproducción. Y si el teléfono suena, el sistema automáticamente cambia a modo manos libres.

Gracias a la tecnología Bluetooth inalámbrica de Parrot RKi8400, podrás disfrutar de cualquier música enviada desde el iPhone 3.0 u otros móviles o reproductores Bluetooth mediante el sistema Bluetooth Estéreo A2DP.

Asimismo, Parrot RKi8400 incluye un puerto USB para conectar un disco duro portátil o una memoria USB, un lector de tarjetas SD y doble conexión de entrada para dispositivos analógicos.

Este nuevo autorradio incorpora la tecnología de síntesis de voz y sincronización automática con la agenda. Además, su uso es aún más sencillo gracias a un sistema de reconocimiento de voz que no necesita entrenamiento previo: basta con decir el nombre de un contacto de la agenda para hacer una llamada.

Parrot RKi8400 está equipado con un micrófono doble que elimina el ruido ambiente tanto del interior como del exterior del vehículo. Al igual que en el resto de dispositivos Parrot, RKi8400 es compatible con todas las marcas de móviles con tecnología Bluetooth del mercado.

El panel frontal desmontable de Parrot RKi8400 es el resultado de un exhaustivo estudio ergonómico realizado con los usuarios de equipos estéreo para coches. Con una tecnología patentada por Parrot, el panel se puede colocar y retirar con facilidad con una sola mano, gracias a un sistema magnético.

Equipado con un amplificador de 200W MOS-FET, Parrot RKi8400 se integra a la perfección en tu coche: puedes escuchar tu música y mantener conversaciones telefónicas a través de los altavoces del coche con una excelente calidad de sonido.

Toda la información, la agenda, el listado de música y las portadas de los álbumes se muestran en su pantalla TFT a color de 2,4 pulgadas.

Parrot RKi8400 está disponible en España a un precio de 299€
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios