www.movilfonia.com

TomTom lanza una edición especial de TomTom Start para San Valentín

La edición especial “Sin ti no sé a dónde iría” incluye un dispositivo TomTom Start en blanco puro, una carcasa Flaming Red StartSkin y una funda de transporte a juego.

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
TomTom lanza una edición especial de TomTom Start para San Valentín

TomTom ha lanzado un regalo específicamente diseñado para el día de San Valentín. La edición especial “Sin ti no sé a dónde iría” incluye un dispositivo TomTom Start en blanco puro, una carcasa Flaming Red StartSkin y una funda de transporte a juego, además de puntos de interés (POIs) exclusivos. TomTom Start es de fácil uso y cuenta con todas las funciones de calidad habituales de TomTom, lo que le convierten en el regalo ideal para los amantes de la tecnología por San Valentín. Belinda Parmar, fundadora de la consultora Lady Geek, piensa que se trata de un gran regalo para las mujeres por San Valentín: “TomTom sabe lo que quieren las mujeres: tecnología sencilla e intuitiva de la que se disfrute utilizándola”. Pero no sólo se trata de funcionalidad; TomTom Start también es diversión. El dispositivo incorpora accesorios rojos en esta exclusiva edición

TomTom lanza una edición especial de TomTom Start para San Valentín

La carcasa Flaming Red StartSkin incluida en esta edición viene con una funda de transporte a juego para proteger la pantalla de cualquier ralladura. Además, los POIs (puntos de interés) listos para descargar ofrecen una amplia variedad de destinos, incluyendo restaurantes, hoteles y cines, por lo que es perfecto para que las parejas pasen juntas el día de San Valentín.

Asimismo, se pueden adquirir por separado más carcasas StartSkins, así como descargar otros POIs, pantallas de inicio o divertidas voces a través del software TomTom HOME.

El dispositivo de fácil uso y los accesorios temáticos añaden valor a un regalo divertido y práctico. Belinda Parmar añade: “TomTom Start no se ajusta a los estereotipos de trucos y llamativos efectos especiales. Tiene un objetivo que se cumple: hacer tu vida más fácil. Y lo mejor es que no necesitas leer un gran manual ya que posee la tecnología más intuitiva”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios