www.movilfonia.com

Differo lanza al mercado 4 nuevos reproductores MP4 y MP3

Cuatro estilos, tanto deportivos como elegantes.

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Differo lanza al mercado 4 nuevos reproductores MP4 y MP3
Differo System, marca española de dispositivos electrónicos de consumo, saca al mercado reproductores MP3 y MP4, de diferentes estilos y cada uno de ellos con una característica especial. La estrella que más brilla es el MP4 Tooke perteneciente a la gama Sense. Se trata de un MP4 con pantalla táctil LCD de 3” con una resolución de 400x240 Matrix. Éste MP4 es compatible con la mayoría de formatos de audio (Mp3, WMA y WAV), video (MPEG-4, MPG, RMVB, VMV y DAT), imagen (JPEG), texto (txt / multilenguajes) y grabación de audio (WAV) que existen actualmente. Además incorpora radio FM con función de grabación, para que puedas grabar programas de radio o canciones al mismo tiempo que las estas escuchando.
Differo lanza al mercado 4 nuevos reproductores MP4 y MP3
Con un peso de 46gr y disponible en capacidades de 4 y 8 GB lleva integrado un altavoz externo con el que podrás compartir tu música en compañía de tus amigos en cualquier lugar. Incluye un micrófono que te permitirá hacer tus propias grabaciones y descargarlas en tu ordenador.

Podrás modular el sonido para conseguir la máxima calidad gracias a su función de equalizador. Por otro lado, este MP4 destaca por sus funciones de E-Book , PhotoBook y lyrics, convirtiéndolo asi en algo más que un reproductor de música.

Differo Runner, un MP3 ultraportátil de consumo reducido diseñado especialmente para deportistas. Disponible en 4 y 8 GB y en dos colores a elegir, negro 8gb o azul para 4 gb y con una alta calidad de audio en MP3 de 32K bps- 320K bps y en WMA de 64K bps- 320K bps.

MP3 I-PEN con una pantalla LCD reticular configurable en 7 colores y una resolución de 128x32 Matrix, es compatible con los principales formatos de audio (MP1, MP2, MP3, WMS, WMV, ASF y WAV) además de incorporar radio FM (con función de grabación). Este MP3 con capacidad de 4 GB está disponible en negro y plata. Dentro de las funciones mas importantes podemos destacar su reducido tamaño o los diferentes ecualizadores

MP4 ÓPTIMA. Disponible en 4 y 8 GB y una duración de batería de 4 horas en reproducción consecutiva el Mp4 Óptima tiene un diseño elegante y sencillo, con una pantalla LCD TFT de 1.5’’ y una resolución de 128x128 Matrix. Es prácticamente compatible con todo tipo de formatos de audio, imagen y vídeo como son: MP1, MP2, MP3, WAV, ASF/ JPEG/ WMV y MP4.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios