www.movilfonia.com

NAVIGON lanza una nueva actualización que personaliza su aplicación para iPhone y ofrece conexión a Twitter y Facebook

La actualización 1.5.0 ofrece la una planificación individual de la ruta  y permite  comunicarse directamente a través de Facebook y Twitter

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
NAVIGON lanza una nueva actualización que personaliza su aplicación para iPhone y ofrece conexión a Twitter y Facebook

Con el MobileNavigator 1.5.0, los usuarios podrán comunicarse en tiempo real, ya que gracias a la nueva integración de Facebook y Twitter, podrán dar a conocer a sus amigos el punto en que se encuentran, cuál es su destino y la hora estimada de llegada. Además, pueden añadir un mensaje corto a la información. “Facebook y Twitter podrán ahora acompañar a nuestros usuarios durante su viaje en coche si así lo desean. Con un par de clics podrán compartir los detalles de su destino con sus amigos, o simplemente hacerles saber que llegan tarde”, comenta Gerhard Mayr, Vice Presidente de worldwide mobile phone business & new markets de NAVIGON.

La herramienta NAVIGON MyRoutes convierte el iPhone en un planificador personal de rutas. El cálculo de rutas tiene en cuenta el estilo personal de conducción del usuario, el día de la semana y la hora del día. La herramienta se basa en ello para hacer sus recomendaciones de futuras rutas y el cálculo de la hora de llegada según el estilo personal de conducción del usuario.

NAVIGON MyRoutes recomienda hasta tres rutas para que el conductor elija y, además, le recomienda la mejor, en base a su comportamiento de conducción previo. “Con NAVIGON MyRoutes para MobileNavigator, integramos ahora una de las herramientas más populares disponibles en la última generación de PNDs en la aplicación de NAVIGON para el iPhone. El usuario recibe un cálculo de la ruta aún más personalizado que está hecho a medida según sus hábitos de conducción personales”, añadió Gerhard Mayr. La última actualización 1.5.0, tiene en cuenta las distintas personalidades de los usuarios, gracias a la integración de las redes sociales y de NAVIGON MyRoutes. Además de estas herramientas, funciones como Google Local Search y la opción de introducir coordinadas geográficas también están disponibles para todos. El software de NAVIGON es también la única aplicación de navegación a bordo que ofrece Reality ViewTM Pro, control de iPod integrado, una opción para navegación peatonal y la herramienta Traffic Live en una sola aplicación.

Para obtener aún más comodidad, la actualización 1.5.0 puede reforzarse opcionalmente con la herramienta Panorama View3D. El display, basado en los alrededores, mejora la orientación y ofrece al usuario una visión realista del paisaje. Los usuarios de iPhone pueden comprar Panorama View3D por 9.99 euros.

Además del iPhone 3G y 3GS, NAVIGON MobileNavigator también funciona en la primera generación de aparatos y el iPod touch. Es necesario que éstos cuenten con accesorios adicionales que permitan la recepción GPS.

Desde el 9 hasta el 28 de febrero la versión actual del software europeo del MobileNavigator estará disponible por un precio especial de 74.99 euros (en lugar de 99.99). Durante este tiempo, el precio del servicio de tráfico Traffic Live también tendrá descuento: de 24.99 a 14.99 euros.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios