www.movilfonia.com

Soundmaster DISC 180

Dispone también de lector para CD, MP3 y CD-R/RW, sintonizador digital de radio AM/FM, conexión para USB y lector de tarjetas SD o MMC.

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Soundmaster DISC 180

Elta Hispania presenta el nuevo equipo de música Soundmaster DISC 180. Con un diseño puramente minimalista y en un elegante color negro, este sistema aporta un estilo vanguardista a cualquier estancia en la que se sitúe. Además, es capaz de llevar la música hasta todos los rincones de la casa en un radio de 30 metros, puesto que integra tecnología inalámbrica por radiofrecuencia de 2,4 Ghz.Entre sus variadas funciones, Soundmaster DISC 180 destaca por disponer de un soporte frontal para la carga y reproducción del iPod de Apple; lector de CD, MP3 y CD-R/RW y sintonizador de radio digital AM/FM con capacidad para memorizar hasta 20 emisoras. A su vez, cuenta con ranura para USB y lector de tarjetas SD/MMC, de forma que es posible escuchar música desde múltiples fuentes y disfrutar durante horas con miles de archivos de diferentes.

Por otra parte, incluye reloj con función sleep y alarma programable. Y si los tonos que ofrece de serie el despertador no son suficientes, el usuario puede seleccionar los diferentes modos para levantarse cada día entre el CD que prefiera, la radio o, incluso, los ficheros de audio almacenados en una llave USB o una tarjeta SD.

Soundmaster DISC 180 se comercializa con dos altavoces inalámbricos de dos vías activos (con amplificador incorporado), sistema de refuerzo dinámico para los tonos graves y entregan una potencia RMS de 20 vatios. Del mismo modo, es capaz de comunicarse, simultáneamente, hasta con ocho altavoces S180 para transmitir el sonido por cada rincón y crear un ambiente envolvente.

Todos están provistos de controles en un lateral para regular el volumen, reproducir, pausar, avanzar, apagar y encender. Así, el usuario puede manejar determinadas funciones aunque no se encuentre frente al equipo o decidir en qué momento activar el resto de los altavoces repartidos por diferentes puntos de la sala. Incluso, se acompañan de un mando a distancia para controlarlos cómodamente.

Con unas dimensiones de 63,4x10x34 cm, Soundmaster DISC 180 se completa con ecualizador, función mute para silenciar el equipo, adaptadores para los diferentes modelos de iPod, salida para auriculares y conector de entrada para otras fuentes auxiliares.

Finalmente, se acompaña de apliques especiales para situarlo en la pared y de un mando a distancia con el que disfrutar de todas sus prestaciones sin moverse del sofá.         

PVPR Soundmaster DISC 180 con dos altavoces: 499 euros (IVA incluido)
PVPR Soundmaster S180 (pareja de altavoces adicionales): 259 euros (IVA incluido)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios