www.movilfonia.com

Samsung Corby Hello Kitty

Los incondicionales seguidores de la gatita más internacional podrán personalizar el teléfono móvil con seis modelos de carcasa diferentes

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Samsung Corby Hello Kitty

Samsung ha presentado el teléfono Samsung Corby Hello Kitty, inspirado en el famoso personaje japonés. Esta edición especial se presenta con seis originales carcasas intercambiables, tres de ellas con motivos de Hello Kitty y otras tres más inspiradas en sus inconfundibles diseños y colores: rosa, negro y rosa con círculos. Los incondicionales seguidores de la mítica gatita blanca tienen en este terminal su perfecto aliado, pudiendo cambiar la apariencia de su móvil para combinar con el resto de sus complementos, pero manteniéndose siempre fieles a su personaje preferido.

Samsung Corby Hello Kitty

Samsung Corby cuenta con unas amplias prestaciones multimedia en un teléfono móvil compacto, con una pantalla QVGA de 2,8”. El terminal ofrece un fácil acceso a los mejores servicios de redes sociales, como Facebook, Twitter y MySpace y es compatible con webs de contenido audiovisual como YouTube, Flickr, Picasa y Photobucket, pudiendo enviar fotografías y videos en un solo paso. Además cuenta con una cámara de 2 Mpx, MP3, radio FM, bluetooth y ranura MicroSD.

La edición especial Samsung Corby Hello Kitty estará disponible a partir de junio en The Phone House a un precio libre de 129€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios