www.movilfonia.com

Los clientes de Vodafone podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 35% en las principales marcas

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Los clientes de Vodafone podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 35% en las principales marcas
Los clientes particulares de Vodafone España podrán beneficiarse de descuentos exclusivos de hasta el 35% en las principales marcas del mercado en los sectores de restauración, transporte, vacaciones, banca y seguros, ocio y entretenimiento, carburantes, belleza y salud, moda y complementos, alojamientos, electrónica y videojuegos a través de su “Programa de Partners” que está disponible a partir de hoy. Se trata de la iniciativa más ambiciosa del mercado desarrollada por una operadora con empresas que pertenecen a sectores que representan el mayor porcentaje de gasto familiar, lo que ayudará a los clientes de Vodafone a ahorrar en el actual contexto económico. Este Programa complementa la estrategia iniciada con el Programa de Fidelización de Vodafone basado en el canje de terminal por puntos y otros servicios añadidos.
Las empresas que forman parte de este exclusivo Programa han superado un exigente proceso de selección y son marcas de reconocido prestigio, de ámbito nacional, que ofrecen beneficios que cubren las necesidades de los clientes de Vodafone y pertenecen a sectores que representan el mayor porcentaje de gasto familiar.

El acceso al nuevo Programa se realizará a través de la web de Vodafone (www.vodafone.es/partners), donde se ha creado un espacio dedicado a ofrecer toda la información, novedades y opciones para darse de alta de forma gratuita. A través de la web, los clientes podrán acceder de forma sencilla a toda la información sobre los beneficios extra que se encuentran a su disposición, ya se trate de descuentos duraderos como promociones concretas y puntuales. Asimismo, podrán acceder a un catálogo interactivo o suscribirse a una comunicación mensual personalizada según sus principales áreas de interés.

El Programa está disponible a partir de hoy y las empresas incluidas son:
  • Alojamiento: Tryp, Ruralka, Sol Hoteles
  • Banca y seguros: iBanesto, Línea Directa Aseguradora, Securitas Direct.
  • Belleza y salud: Marionnaud, Visionlab, Clínica Baviera, Clínica Londres, Asociación Española de Balnearios Urbanos, Healthmotiv Servicios Sanitarios.
  • Carburantes: Estaciones de servicio BP.
  • Electrónica y videojuegos: PC City, Game.
  • Moda y complementos: Women’s Secret, Springfield.
  • Ocio y entretenimiento: Cinesa, Parque Warner, Parques Reunidos.
  • Restauración: Telepizza, Foster’s Hollywood, Cañas y Tapas, il Tempietto.
  • Transporte y vacaciones: Spanair, Viajes Marsans, Avis ,Viajes Iberia.

Para más información y detalles sobre los descuentos y beneficios que ofrece Vodafone a sus clientes en cada una de ellas, consultar www.vodafone.es/partners
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios