www.movilfonia.com

Telefónica inaugura la octava edición de la Feria Movilforum

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Telefónica inaugura la octava edición de la Feria Movilforum
Durante dos días, 20 y 21 de mayo, el visitante profesional podrá conocer las últimas novedades de 31 desarrolladores del programa de partners de Telefónica movilforum y de once patrocinadores (Alcatel-Lucent, BlackBerry, HP, HTC, Intel, Microsoft, Navteq, Nokia, Qualcomm, Samsung, Sony Ericsson), junto con algunos de los servicios de Telefónica, movilforum Latinoamérica, Open movilforum y Litmus O2.
Dentro del Área Telefónica se expondrán novedosos servicios como Imagenio 3D, Surface (Mesa Interface Naturales), Puesto Adaptado o Aplicaciones movistar, entre otros. También se celebrará el Primer Concurso HTC-Movilforum de Ideas y Desarrollo de Aplicaciones sobre Android y se entregarán los premios a "Los mejores Casos de Éxito" de los desarrolladores presentes en la Feria y recogidos en el Catálogo de Productos y Servicios de movilforum (www.movilforum.com).

Así mismo, en el marco de la Feria movilforum 2009 se ofrecerán ponencias especializadas enfocadas a desarrolladores y profesionales de las TIC que versan sobre Snapdragon de Qualcomm, las nuevas propuestas de Microsoft o sobre Android, el nuevo sistema operativo de Google, entre otras. Por otro lado, las empresas que quieran incorporar soluciones tecnológicas obtendrán información sobre pilotos, casos de éxito y últimas tendencias a través de ponencias especializadas por sector de actividad empresarial.

En concreto, la primera jornada, el 20 de mayo, está orientada a Grandes Cuentas con ponencias sectoriales, mientras que la segunda jornada está dirigida a autónomos y empresas con la celebración de la II Jornada Respuesta Profesional.

Así mismo, también participan en la Feria movilforum 2009 las iniciativas de movilforum Latinoamérica y Litmus O2 que mostrarán el funcionamiento de la iniciativa movilforum en otras zonas donde opera Telefónica, en concreto Latinoamérica (Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela) y Reino Unido. En su etapa de lanzamiento movilforum Latinoamérica cuenta ya con medio centenar de empresas adscritas y más de sesenta servicios innovadores que contribuyen a mejorar los procesos de negocio de las empresas.

En el stand de movilforum Latinoamérica se mostrarán los logros y las oportunidades de expansión para los desarrolladores en Latinoamérica, así como los distintos partners latinoamericanos con exitosas soluciones. En el caso de Litmus O2, se realizarán varias demostraciones de aplicaciones y ejemplos prácticos de desarrollos sobre las APIs (Application Programming Interface-interfaz de programación de aplicaciones) de Telefónica y O2.

El pasado año, la Feria movilforum congregó a más de 5.000 visitantes que pudieron conocer de primera mano el trabajo de Telefónica y de sus partners en el ámbito de la convergencia que hoy por hoy ya es una realidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios