www.movilfonia.com

Alan Thompson nuevo Presidente de Toshiba Europa Gmbh

Es el primer europeo en ocupar el cargo.

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Alan Thompson nuevo Presidente de Toshiba Europa Gmbh
Toshiba Corporation ha nombrado a Alan Thompson nuevo Presidente de Toshiba Europa Gmbh, compañía que dirige las operaciones de la corporación en EMEA. Esta es la primera vez que la compañía japonesa elige a un europeo como máximo directivo de esta compañía en Europa.Thompson sustituye en este puesto a Noriaki Hashimoto, que regresará a Japón tras dos años al frente de Toshiba Europe.
El nombramiento de Alan Thompson supone una apuesta de la corporación Toshiba por la internacionalización de la compañía en sus máximos cargos directivos, con los que pretende conseguir añadir experiencia regional a su equipo directivo global.

Desde su nuevo cargo, Thompson dirigirá las divisiones de Toshiba Informática (Computer Systems: portátiles, mini portátiles, accesorios y periféricos); Electrónica de Consumo (Consumer Electronic: LCDs, DVDs) y Almacenamiento (Storage Devices: discos duros que se usan para su integración en otros equipos).

El objetivo de Thompson como Presidente de Toshiba en Europa es estrechar las sinergias entre las tres divisiones, en un entorno de mercado de convergencia entre electrónica de consumo e informática, y reforzar la posición de la región de Europa, Oriente Próximo y África como uno de los mercados fundamentales para Toshiba en el mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios