www.movilfonia.com

T-Mobile y NAVIGON se unen para ofrecer servicios de navegación y telefonía todo en uno

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
T-Mobile y NAVIGON se unen para ofrecer servicios de navegación y telefonía todo en uno
Este acuerdo permitirá que los smartphones con GPS integrado funcionen como un sistema de navegación de mano y sólo estará disponible con software de NAVIGON en los canales de venta de T –Mobile, en un pack de accesorios atractivos y servicios prácticos, sólo en Alemania.

“Queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de navegación en el móvil“ comenta Philipp Humm, Director de la división de ventas de Deutsche Telekom en Alemania. “Por este motivo, nos hemos esforzado mucho por encontrar un socio que sea capaz de ofrecer un software con calidad, profesional y de confianza para todas las plataformas móviles. Por eso hemos escogido a NAVIGON, uno de los líderes en distribución de sistemas de navegación.”
“Sabíamos que 2009 sería un año crucial para la navegación con el teléfono móvil. Por eso estamos tan contentos de haber encontrado en T –Mobile un aliado de primera clase que nos ofrece gran cantidad de nuevas posibilidades para el uso de navegación en el móvil y para ofrecer acceso a más servicios móviles,” afirma Egon Minar, CEO de NAVIGON AG.

“Este acuerdo estratégico es único en el sector. Es un hito para el mercado y le dará un gran empujón al área de la navegación en el móvil. Nosotros, como una de las compañías líderes del mercado de la navegación, estamos uniendo fuerzas con el distribuidor de telefonía más grande de Alemania.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios