www.movilfonia.com

Apple ha estrenado la aplicación MobileMe Gallery

La nueva app gratuita MobileMe Gallery permite a los usuarios del servicio MobileMe ver y explorar las fotos que tiene en su galería MobileMe desde iPhone.

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Apple ha estrenado la aplicación MobileMe Gallery

El usuario puede examinar, ampliar y reducir las fotos realizando los habituales gestos con los dedos sobre la pantalla multi-touch. Además de ver y explorar los álbumes de fotos de las galerías MobileMe de familiares y amigos. Entre las características de la nueva aplicación se incluyen:

- Ver la galería MobileMe del propio usuario, en su totalidad (fotos y películas), en el iPhone o iPos touch.

- Explorar las fotos, de manera rápida y cómoda, realizando los habituales gestos con los dedos sobre la pantalla multi-touch.

- Enviar por mail enlaces con fotos concretas, con álbumes o con toda la galería, a amigos para que puedan ver el contenido.

- Añadir fácilmente amigos a partir de la Agenda de contactos, para ver sus galerías públicas.

- Las fotos visualizadas son memorizadas por la aplicación para poder a ceder a ellas posteriormente, incluso cuando el usuario esté sin conexión.

Apple ha estrenado la aplicación MobileMe Gallery

Los requisitos para usar esta nueva aplicación gratuita son disponer de un iPhone o iPod touch con el sistema operativo iPhone OS 3.1 o posterior, y tener una cuenta en el servicio MobileMe de Apple.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios