www.movilfonia.com

Red Bull Music Academy Radio

Haz clic directamente sobre un show, entrevista a los mejores disidentes musicales, o noticias sobre los últimos festivales y clubes del momento

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Red Bull Music Academy Radio

Los aficionados a la música pueden estar al día sobre nuevas actuaciones, en lugar de escuchar las librerías musicales de su iPod o iPhone una y otra vez, así como tener una perspectiva diferente sobre los artistas más punteros. La aplicación se puede descargar desde la Red Bull Music Academy Room en iTunes desde el 19 de Enero, junto a podcasts y canciones en exclusiva.

Red Bull Music Academy Radio

Red Bull Music Academy Radio es una de las fuentes mas completas en la red para conseguir lo último en música. Creada en 2005 como complemento a la mundialmente reconocida Red Bull Music Academy, la aplicación ofrece miles de entrevistas, clips de video, sets de Djs y grabaciones en directo de los mejores clubs y festivales del globo – todo ello disponible directamente en www.redbullmusicacademyradio.com.

Desde soul, hip hop o reggae hasta lo último en indie y electrónica, todos los estilos suenan en la Red Bull Music Academy haciendo honor a la amplia escena musical actual. Además de las más selectas sesiones de electrónica que salen frescas como el diario de cada mañana, nuestros anfitriones desempolvan los mejores vinilos y lanzan las más relucientes novedades y promos.

Entre los artistas y colaboradores se encuentran nombres tan variados como Kode9, Pheonix, The Roots, Animal Collective, Richie Hawtin, Róisín Murphy, Ricardo Villalobos, Diplo, Dizzee Rascal, The XX, Mulatu Astatke, Skream & Benga, Andrew Weatherall, Theo Parrish, M.I.A., Flying Lotus, Aeroplane and Roy Ayers.

Navega a lo largo de esta enorme y creciente biblioteca, selecciona las recomendaciones de los editores o dale a la reproducción en modo 24/7 para esos días en los que quieres que lo mas variado llegue a tus oídos.

 

    • Características de la aplicación:
    • Reproduce miles de actuaciones en directo
    • Consigue toda la información sobre cada actuación, como playlists, biografías o recomendaciones
    • Hojea los archivos por artista, genero musical o actuación mientras sigues escuchando
    • Gestiona y añade a favoritos tus preferencias musicales
    • Recomienda actuaciones a tus amigos







¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios