www.movilfonia.com

Especial Mobile World Congress 2010

Vodafone extiende los servicios 360 a Android

Vodafone People estará disponible para terminales como HTC Magic o HTC Tatoo

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Vodafone extiende los servicios 360 a Android

Vodafone España anuncia que Vodafone People estará disponible para terminales basados en Android. El servicio podrá ser descargado en “smartphones” como HTC Magic o HTC Tatoo. Asimismo, se podrá disfrutar en el Sony Ericsson Xperia X10, terminal basado en Android, que será distribuido próximamente por Vodafone España. En total son ya 80 los terminales de las plataformas Symbian, LIMO y ANDROID que permiten utilizar Vodafone People para unificar todos los contactos del usuario, tanto de email como de redes sociales. La Tienda de Aplicaciones de Vodafone cuenta ya con 7.000 aplicaciones, tan sólo 3 meses después de su lanzamiento. Ya se han vendido cerca de 300.000 terminales Vodafone 360 Samsung H1 y M1 desde el lanzamiento, de los cuales más de un 10% corresponden a Vodafone España.

Los usuarios de la plataforma Android podrán disfrutar de Vodafone People en sus terminales. Con Vodafone People, el cliente dispone de una copia de seguridad de todos sus contactos, tanto los del móvil como los de sus redes sociales y puede pasarlos a un nuevo móvil sin necesidad de cables y en cuestión de minutos. De esta forma, el usuario tiene toda su agenda conectada y puede importar y agrupar todos los contactos en un único lugar (redes sociales, email, messenger…) automáticamente en el móvil y en el PC o Mac. Además, el cliente puede actualizar el estado en sus redes sociales y ver el de sus amigos, utilizar la mensajería de Windows Live Messenger, enviar emails o ver las direcciones de un contacto en el mapa.

Vodafone España, el primer operador que ofrece eBooks a través de su Tienda de Aplicaciones

Vodafone España se convierte en el primer operador en apostar por los eBooks. Los usuarios ya pueden disfrutar de más de 100 títulos en español gracias al reciente acuerdo firmado con TodoeBook.com para impulsar la comercialización de contenidos editoriales en dispositivos móviles. Según un estudio de esta librería electrónica, la venta de eBooks en España ha crecido un 500% en 2009. Vodafone 360 permite adquirir también eBooks en otros idiomas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios