www.movilfonia.com

Nuevo fabricante de telefonos para mayores: DORO

El fabricante se dirige al mercado de más de 7 millones de personas formado por los mayores de 65 años, más del 16% de la población española.

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
Nuevo fabricante de telefonos para mayores: DORO

Doro se ha presentado hoy en España. De la mano del distribuidor 20:20 Mobile, la compañía comercializará en nuestro país, a través de comercios y acuerdos con operadores, una nueva generación de teléfonos móviles especialmente diseñados para cubrir las necesidades de las personas de edad avanzada.

El aumento de la esperanza de vida ha generado un nuevo segmento de mercado. La compañía, experta en el desarrollo de dispositivos de fácil manejo con funcionalidades inteligentes, un cuidado diseño y la máxima calidad en las comunicaciones, busca ampliar con el mercado español el éxito de su avalada trayectoria en el resto del mundo. Su facturación en 2009 fue de 493 millones de coronas suecas, lo que supuso un crecimiento del 36% frente a 2008.

Entre el portfolio de productos que Doro y 20:20 Mobile traen a España destacan Doro PhoneEasy 410gsm, 341gsm y 338gsm y el Doro HandlePlus 334gsm.

Nuevo fabricante de telefonos para mayores: DORO

a llegada de Doro al mercado de gran consumo en España permite a la compañía acceder al creciente colectivo de ciudadanos de edad avanzada. Un mercado que, según los datos aportados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), supera los 7 millones de personas, lo que supone un 16,6% de la población española.

Según los datos aportados por el último informe “Las Personas Mayores en España”, elaborado por el IMSERSO, sólo el 50% de los mayores de 65 años dispone de un teléfono móvil. Un dato muy inferior al de otros países de Europa y Estados Unidos, donde la cifra alcanza un promedio del 73%1.

 

Entre el portfolio de productos que Doro y 20:20 Mobile traen a España destacan:

Doro PhoneEasy 410gsm

Elegante dispositivo con tapa y dotado de grandes teclas que facilitan realizar llamadas y escribir mensajes SMS. Entre sus características destacan su alarma con vibración, la incorporación de tecnología inalámbrica Bluetooth®, radio FM y recepción de mensajes MMS.

Doro PhoneEasy 341gsm

Permite realizar llamadas y enviar mensajes con facilidad gracias a sus grandes teclas y a caracteres de mayor tamaño que el habitual en una pantalla en blanco y negro de alto contraste. Incorpora una tecla especial para emergencias a través de la cual se realiza una llamada y se envía un SMS a los números predefinidos. También incluye altavoz y despertador.

Doro PhoneEasy 338gsm

Teléfono móvil de fácil manejo que cuenta con funcionalidades de altavoz, recepción de SMS y una agenda telefónica con capacidad para 50 contactos. Dispone de un acabado blando para un mejor agarre.

Doro HandlePlus 334gsm

Este dispositivo se destaca por su sencillez y por sus cuatro teclas programables que permiten al usuario llamar a sus contactos más cercanos de forma inmediata y sin complicaciones. Una solución idónea para dar mayor tranquilidad a los hijos y los nietos, pensada para los usuarios con discapacidades más severas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios