www.movilfonia.com

HTC Wildfire, la democratización del Desire

HTC presentaba el viernes su nuevo HTC Wildfire que, y dicho por ellos mismos, quiere llevar la experiencia Desire a la gama media.

lunes 20 de octubre de 2014, 14:13h
HTC Wildfire, la democratización del Desire

Pese a estar embargada la información hasta mañana, desde el viernes la prensa española pudo ver y tocar el nuevo HTC Wildfire. Ahora, y gracias a un indiscreto medio alemán, podemos compartir lo que puede dar de si un nuevo teléfono con HTC Sense para la plataforma Android que integra las redes sociales más populares para acercarte aún más a tus amigos. HTC Wildfire sigue muy de cerca el éxito del HTC Desire, y hace accesible la interfaz HTC Sense a los más jóvenes.

Con clara vocación social, cuenta con el ya conocido HTC Friend Stream donde aglutina y presenta en una cascada organizada de actualizaciones los contenidos de redes sociales como Facebook, Twitter y Flickr. HTC Wildfire te permite seguir en tiempo real los posts, comentarios, avisos y fotos de tus amigos, estés donde estés. Además, cada contacto registrado en la agenda del HTC Wildfire incluye una relación de las últimas conversaciones mantenidas con dicha persona, desde la última vez que hablamos, sms y emails recientes, así como actualizaciones en redes sociales. Cuando nos llama un amigo, el identificador de llamada de HTC nos muestra la foto de su perfil en Facebook y la última actualización, además de un recordatorio de su cumpleaños si está próximo.

HTC Wildfire, la democratización del Desire

Gracias a un widget para compartir nuevas aplicaciones, HTC Wildfire te permite recomendar una aplicación, por email, sms o a través de redes sociales. Tus amigos recibirán un link para localizar tal aplicación en el Android Market con un simple click y descargársela a su teléfono.

Florian Seiche añade, “creemos que las personas necesitan una mejor forma de navegar entre las decenas de miles de aplicaciones actualmente disponibles en el Android Market. De hecho, nuestra investigación independiente concluye que los usuarios no sólo están deseosos de saber cuáles son las últimas y más populares aplicaciones que utilizan sus amigos, sino que quieren un modo sencillo de localizarlas y descargárselas. Por vez primera, con HTC Wildfire ya puedes recomendar las aplicaciones más cool y novedosas a un amigo o grupo de amigos. Con tantísimas aplicaciones para elegir, hay todo un universo de contenidos por descubrir y compartirlos con tus amigos.”

El último smartphone avanzado de HTC es perfecto para visualizar y compartir fotos en Flickr y para navegar en la red, gracias a su pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas. La cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED permite capturar momentos especiales, al tiempo que su entrada de audio de 3,5mm y la ranura para tarjeta micro SD te garantizan poder escuchar tus canciones favoritas.

El nuevo HTC Wildfire estará disponible en los principales mercados europeos y asiáticos a partir del próximo mes de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios